Problema KTM Duke 125 2017. Se para sola

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Moi32

Member
Volví al concesionario a decir que se seguí parando y me dicen que ya no pueden hacer más que hay unidades que se paran.vaya respuesta no sé ya que hacer he probado todo y se sigue parando
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Volví al concesionario a decir que se seguí parando y me dicen que ya no pueden hacer más que hay unidades que se paran.vaya respuesta no sé ya que hacer he probado todo y se sigue parando
A mi me empezó a hacerlo sobre los 19000km, así que algo debe de ser que antes no pasaba. Cable embrague, que al frenar fuerte deje de meter gasolina la Bomba, no sé, algo debe de ser. Cuando me toque hacer revisión ya lo comentaré, tampoco me molesta mucho, solo me hace el amago de apagarse en frío, en caliente todo bien
 

adri836

Member
Eso es por la mezcla pobre, yo tuve una de 2015 y le pasaba lo mismo. O te acostumbras a ello (a mi me pasaba en un semaforo justo cuando iba a echar a andar) o le colocas una centralita rapidbike easy que no solo te va a solucionar el problema si no que tendrás más fuerza y empuje.

Es un motor de recorrido corto, suben mucho de vueltas pero tienden a calarse más fácil y más aún con la mezcla pobre que le ponen a bajas vueltas por el tema de la contaminación.
 

Moi32

Member
A mi me empezó a hacerlo sobre los 19000km, así que algo debe de ser que antes no pasaba. Cable embrague, que al frenar fuerte deje de meter gasolina la Bomba, no sé, algo debe de ser. Cuando me toque hacer revisión ya lo comentaré, tampoco me molesta mucho, solo me hace el amago de apagarse en frío, en caliente todo bien
A ver qué te dicen
 

Moi32

Member
Eso es por la mezcla pobre, yo tuve una de 2015 y le pasaba lo mismo. O te acostumbras a ello (a mi me pasaba en un semaforo justo cuando iba a echar a andar) o le colocas una centralita rapidbike easy que no solo te va a solucionar el problema si no que tendrás más fuerza y empuje.

Es un motor de recorrido corto, suben mucho de vueltas pero tienden a calarse más fácil y más aún con la mezcla pobre que le ponen a bajas vueltas por el tema de la contaminación.
Pues si no doy con lo que esta pasando le tendré que meter la centralita
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Eso es por la mezcla pobre, yo tuve una de 2015 y le pasaba lo mismo. O te acostumbras a ello (a mi me pasaba en un semaforo justo cuando iba a echar a andar) o le colocas una centralita rapidbike easy que no solo te va a solucionar el problema si no que tendrás más fuerza y empuje.

Es un motor de recorrido corto, suben mucho de vueltas pero tienden a calarse más fácil y más aún con la mezcla pobre que le ponen a bajas vueltas por el tema de la contaminación.
Lo de la mezcla suena a posible realidad, pero vaya, que de repente sea pobre después de 19k km, es raro, que pasa, se obstruye o algo?
 

adri836

Member
Algo tiene que tener seguro,estoy pensando en cambiar la bujía
Yo le cambie la bujía por una ngk de iridio y siempre prestando atención a que la goma que lleva la pipeta esté bien puesta. La moto seguía igual. Lo único es que ya tendrás bujía hasta que reviente la moto.
 

Asisan

Active Member
Y reglaje de válvulas? Me pasó en una moto hace unos años algo parecido, y era reglaje de válvulas.
Me pasaba que tenía el ralentí inestable, no me lo podían poner como siempre, se me ahogaba y apagaba varias veces en semáforos o paradas cortas.
 

Moi32

Member
Y reglaje de válvulas? Me pasó en una moto hace unos años algo parecido, y era reglaje de válvulas.
Me pasaba que tenía el ralentí inestable, no me lo podían poner como siempre, se me ahogaba y apagaba varias veces en semáforos o paradas cortas.
Le preguntare al mecánico
 

Moi32

Member
Yo le cambie la bujía por una ngk de iridio y siempre prestando atención a que la goma que lleva la pipeta esté bien puesta. La moto seguía igual. Lo único es que ya tendrás bujía hasta que reviente la moto.
Lo tendré en cuenta..
 

MontiBru

Well-Known Member
la Ktm duke no es una joya de fiablidiad, pero que en el concesionario te digan que es ASi ... me parece lamentable, que es una moto que la venden a 4.000€!!!
Menudos sinverguenzas.... yo huiria de esta marca.
Volví al concesionario a decir que se seguí parando y me dicen que ya no pueden hacer más que hay unidades que se paran.vaya respuesta no sé ya que hacer he probado todo y se sigue parando
 

Moi32

Member
Eso es por la mezcla pobre, yo tuve una de 2015 y le pasaba lo mismo. O te acostumbras a ello (a mi me pasaba en un semaforo justo cuando iba a echar a andar) o le colocas una centralita rapidbike easy que no solo te va a solucionar el problema si no que tendrás más fuerza y empuje.

Es un motor de recorrido corto, suben mucho de vueltas pero tienden a calarse más fácil y más aún con la mezcla pobre que le ponen a bajas vueltas por el tema de la contaminación.
Hola buenas supongo que con la centralita no pasara la ITV no?
 

rgg

Well-Known Member
Volví al concesionario a decir que se seguí parando y me dicen que ya no pueden hacer más que hay unidades que se paran.vaya respuesta no sé ya que hacer he probado todo y se sigue parando
que concesionario es? vete a otro y ponte en contacto directo con ktm, explicales todo
 

Moi32

Member
que concesionario es? vete a otro y ponte en contacto directo con ktm, explicales todo
En Vitoria, ya me puse en contacto con KTM y nada de nada a ver llevo ya bastante tiempo que no se para tantísimo como antes. No se por eso estoy pensando lo de la centralita
 

rgg

Well-Known Member
Hola buenas supongo que con la centralita no pasara la ITV no?
no creo que salgan valores exagerados por enriquecer la mezcla, o sino antes o al segundo intento de la itv se la empobreces un poco
 

adri836

Member
Hola buenas supongo que con la centralita no pasara la ITV no?
No creo que haya problemas pero vaya desconectarlo es tan fácil como volver a conectar el sensor de oxígeno a su cable original y dejar el de la centralita escondido por ahí.
 

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