Vanadio23
Member
Feliz año a todos los foreros en primer lugar, espero que hayais pasado estas fiestas en compañia de vuestros familiares y que es 2015 encontreis todas aquellas cosas que en 2014 disteis por perdidas.
Tras esto la mejor forma de entrar en el año es rutear juntos y brindar por otro año motero que es 2015!
La ruta será de medio día(esto incluye comida a medio camino) pero a los que vayan pillados de tiempo podrán darse la vuelta a la mitad obviamente.
Serán unos 300 km de ruta en la que barajo dos posibilidades:
A):
Hay que inlcuir la vuelta a casa que completa los 300km
B):
Igual que en la anterior hay que sumar la vuelta a madrid
He de decir que la dificultad de la ruta es media-alta ya que pasaremos por puertos de montaña con curvas en las que podremos encontrar agua o hielo.
Yo iré delante con mi bandit para pisar el hielo y romperlo con mis 250kg
Tras esto la mejor forma de entrar en el año es rutear juntos y brindar por otro año motero que es 2015!
La ruta será de medio día(esto incluye comida a medio camino) pero a los que vayan pillados de tiempo podrán darse la vuelta a la mitad obviamente.
Serán unos 300 km de ruta en la que barajo dos posibilidades:
A):
Hay que inlcuir la vuelta a casa que completa los 300km
B):
Igual que en la anterior hay que sumar la vuelta a madrid
He de decir que la dificultad de la ruta es media-alta ya que pasaremos por puertos de montaña con curvas en las que podremos encontrar agua o hielo.
Yo iré delante con mi bandit para pisar el hielo y romperlo con mis 250kg
La velocidad de crucero mínima será de 100km/h ya que en ambas rutas hay un tramo recto de unos cuantos kilometros
Dudas o ruegos a mi whatsapp o por mensaje privado
v'sss:birra::birra: