Primera kilometrada MADRID sab 10 ene

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Vanadio23

Member
Feliz año a todos los foreros en primer lugar, espero que hayais pasado estas fiestas en compañia de vuestros familiares y que es 2015 encontreis todas aquellas cosas que en 2014 disteis por perdidas.

Tras esto la mejor forma de entrar en el año es rutear juntos y brindar por otro año motero que es 2015!

La ruta será de medio día(esto incluye comida a medio camino) pero a los que vayan pillados de tiempo podrán darse la vuelta a la mitad obviamente.

Serán unos 300 km de ruta en la que barajo dos posibilidades:

A):

Hay que inlcuir la vuelta a casa que completa los 300km

B):

Igual que en la anterior hay que sumar la vuelta a madrid

He de decir que la dificultad de la ruta es media-alta ya que pasaremos por puertos de montaña con curvas en las que podremos encontrar agua o hielo.
Yo iré delante con mi bandit para pisar el hielo y romperlo con mis 250kg:roto2:

La velocidad de crucero mínima será de 100km/h ya que en ambas rutas hay un tramo recto de unos cuantos kilometros 

Dudas o ruegos a mi whatsapp o por mensaje privado

v'sss:birra::birra:

Piterino

New Member
RE: Primera kilometrada MADRID

Es muy posible que me apunte a la rutilla que apetece salir un ratito en condiciones y mejor aún si es en buena compañía jajaja

crycyrider

New Member

Hola buenas, me interesaría saber que día pretendeis hacerla. Que lo mismo me apunto.
[hr]
Buenas que día pretendeis hacerla que lo mismo me apunto, pero yo OS cojeria en colmenar viejo que salgo de sanse

Piterino

New Member

crycyrider dijo:
Hola buenas, me interesaría saber que día pretendeis hacerla. Que lo mismo me apunto.
[hr]
Buenas que día pretendeis hacerla que lo mismo me apunto, pero yo OS cojeria en colmenar viejo que salgo de sanse

Yo también sal o de san se podemos salir juntos y cogerles en colmenar!

crycyrider

New Member

Podríamos quedar, y a que hora salís porque yo entro a currar a la tres y haré Medía ruta.

Piterino

New Member

Oyes y el domingo???es que el sábado tenia alguna cosa pendiente pero si no puede ser pues nada

crycyrider

New Member

A mi me da lo mismo el sábado que el domingo trabajo los dos días, lo que diga el organizador

Vanadio23

Member

Yo el domingo voy con mi chica a navacerrada asi que no puedo moverlo.
Respecto a la media ruta sin problemas

crycyrider

New Member

Pues el sábado. Hora y lugar, que el lugar puede ser la primera entrada de colmenar o universidad autónoma en Alcobendas pegando con carretera de colmenar

Piterino

New Member

Ok, yo seré duda por lo que digo de que tengio cosas pendientes (con la familia política)así que aun no aseguro nada, de quedar hay una bp justo al pasar el cuartelo de el goloso y seria buen sitio yo creo así no hay que salir de la carretera

crycyrider

New Member

Me parece perfecto es la salida de san agustin, yo en principio voy pero todo depende de la jefa

Sacafonda

Active Member
Suerte a vosotros y que lo paseis bien. Sed buenos con los demás:D.

Acordaos sacar una foto grupo enterito, teneis que salir muy guapos y elegantes jejeje.

Un saludin.

Piterino

New Member
Yo al final no e podido cambiar los temas familiares así que na a ver si para la próxima se puede! Un saludo pasarlo bien!!! Y con cuidado!!!