Primera caida :( (En parado)


Farlopon

New Member
Bueno chavales como dicen hay dos tipos de motero,los que se van a caer y los que se han a caido
Pues desde hoy ya formo parte del segundo...
Fue una caída en parado en una cuesta abajo,estaban trabajando con una paleadora y tuve que girar la moto para subir sobre mis pasos... gire hacia la izquierda  y no tuve en cuenta de que no iba a llegar al suelo con la pierna derecha,cuando esto paso ya sabia que estaba jodido,se cayo la moto y yo con ella...
Total de daños por la caída:
maneta de freno doblada,tubo de escape un poco rascado,contrapeso rascado y mi codo dolorido.
 

jbailos

Active Member
Que se te pase pronto y no cueste mucho el apaño (si lo haces). Has dicho muy bien "ya formas parte del segundo tipo de motero", los que se van a caer, ya que creo que este tipo de caidas no cuentan.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pasa mucho más a menudo de lo que uno se piensa.
Cuando te vuelva a pasar algo así deja que la moto se caiga y ya está.
 

Farlopon

New Member
Chicos gracias por los mensajes de apoyo 

y consejos una cosa yo quiero reparar la maneta de freno que si bien se puede utilizar el estar doblada hacia delante no facilita la tarea he estado mirando y no encuentro la referencia de la pieza haber si alguien me puede pasar el número de referencia de la maneta de freno (yamaha mt 125)
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
A mi me paso algo parecido hace unos días .
X suerte no se como logré ponerme de pie en el suelo , sujetar los 180 kilazos en seco levantarla y montarme sin que rozase el suelo y faltó muy poco.
Estas cosas pasan y sobretodo x exceso de confianza no te lleves mal rato.
Has probado a enderezarla? Sino en cualquier taller yahama o multimarca te podrán conseguir una

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Farlopon

New Member
Bufff menos mal que la salvaste...
Lo de enderezar la lo he doblado un poco para que no me quede muy lejos y eso pero esta rozada y eso queda feo...
Hoy mismo me ha saltado el testigo de que tengo que cambiar el aceite a si que cuando llame al taller para pedir vez ya le comento si me la puede pedir y cambiar :)
 

MigL

Member
Tambien ya experimentr esa situacion, aunque por suerte, sigo siendo del primer grupo, y que asi siga.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo hace poco tuve un incidente parecido y por sujetar los 200 kilos de la moto me rompi el isquiotibial de la pierna derecha y eso ya no tiene arreglo. La moto es dinero solamente.
 

Arriba