Hola a todos!!
Tras buscar mucho, e incluso llevarme a casa una moto que resultaba estar destrozada y que pude devolver, me encapriché mucho con este modelo. Es uno de los modelos mas fiables, rentables y polivalentes que hay "actualmente" en el mercado.
Inicialmente iba a ir a por una GSXR, pero con el presupuesto que tenía (Unos 2000-2400€) no llegaba a poder comprar una con un estado decente o sin quemar en circuito.
Así que de pronto, una mañana, ví que anuncios había y me acerqué con @[vanadio23] y @[logan87] a verla. El tio parecía majete, aunque estaba rodeado un poco de ambiente gitano xD
Pero la moto estaba estupenda, así que apretamos las manos y nos pusimos con los papeles.
He aquí mi "nueva" Honda CBR 600 F (F4i):
Sólamente decir que la inyección electrónica es una maravilla. la respuesta del acelerador es directa, sin tonterías, sencillamente es precisa e inmediata. Se acabó pelearse con el starter, el ralentí y su puta madre.
Y bueno, que decir de la potencia... es un jodido peligro jajajja 110cv hacen que este cacharro pueda acelerar casi mas rápido que un Ferrari 458 italia.
Tiene un par de tonterías a solucionar como un buen pulido de pintura y aplanar los frenos, pero por lo demás es UNA MAQUINA. Que corte a las 15.000rpm es como escuchar a Vivaldi.
Ya enseñaré un video en cuanto pueda ;D
Tras buscar mucho, e incluso llevarme a casa una moto que resultaba estar destrozada y que pude devolver, me encapriché mucho con este modelo. Es uno de los modelos mas fiables, rentables y polivalentes que hay "actualmente" en el mercado.
Inicialmente iba a ir a por una GSXR, pero con el presupuesto que tenía (Unos 2000-2400€) no llegaba a poder comprar una con un estado decente o sin quemar en circuito.
Así que de pronto, una mañana, ví que anuncios había y me acerqué con @[vanadio23] y @[logan87] a verla. El tio parecía majete, aunque estaba rodeado un poco de ambiente gitano xD
Pero la moto estaba estupenda, así que apretamos las manos y nos pusimos con los papeles.
He aquí mi "nueva" Honda CBR 600 F (F4i):
Sólamente decir que la inyección electrónica es una maravilla. la respuesta del acelerador es directa, sin tonterías, sencillamente es precisa e inmediata. Se acabó pelearse con el starter, el ralentí y su puta madre.
Y bueno, que decir de la potencia... es un jodido peligro jajajja 110cv hacen que este cacharro pueda acelerar casi mas rápido que un Ferrari 458 italia.
Tiene un par de tonterías a solucionar como un buen pulido de pintura y aplanar los frenos, pero por lo demás es UNA MAQUINA. Que corte a las 15.000rpm es como escuchar a Vivaldi.
Ya enseñaré un video en cuanto pueda ;D