Presento mi nueva montura! 600cc Inside ;D


Majes

Administrator
Staff member
Ya os digo que ir a 120 con esta moto es muy difícil... O más bien aburrido jajajaj con 1mm de giro de puño ya se pone a 120 así que imaginaros que pasa cuando lo giras hasta el final... Saludos a la guardia civil xD

Enviado desde mi GameBoy Color
 

angelcajerez

New Member
Pero entonces si puedes llevar esa moto es porque ya tienes el A, no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member


Hoy me he dado una vuelta con vanadio y es una gozada lo bien que va... Eso si, las suspensiones son muy duras, el embrague muy inmediato y la aceleración demasiado inmediata entonces hay que tener MUCHO tacto o la conducción se vuelve algo insoportablemente brusco. En una 125-500 es como que sales de una curva y metes mango a tope. Con esta sales de una curva y das medio milímetro de mango y aumentas la aceleracion progresivamente hasta llegar al 100%. Te obliga a ser mejor piloto, y a ser mas consciente de la maquina y las físicas que llevas debajo

Eso si... Sigo gritando dentro del casco por la aceleración Jajaja es como una montaña rusa!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Jaf

New Member
Hola Majes cuando vas a hablarnos de tu moto otra vez y pasarnos el video que nos prometiste, venga queremos ver el video de la CBR
 

Majes

Administrator
Staff member
Ángel si me cuentas cono va el móvil que tienes, yo te cuento cono va la moto, que estoy harto del mío! XD

Pos a ver si hago un vídeo en condiciones pero la moto va espectacular. De hecho cogí una gs500 el otro día y pensé que estaba rota, porque no empujaba. Por lo visto ya me he acostumbrado a la potencia, es una pena JAjaja

De hecho el otro día noté algo de falta de repris y me decía «porque no tira la Honda? Que le pasa? » me preocupe, pensando que tenía una avería de morir oculta.

Resulta que estaba en ese momento a 150 (en circuito, claro está.) XD totalmente justificado.

Una foto! De viaje en Asturias!



Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba