Presento mi nueva montura! 600cc Inside ;D


Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!!

Tras buscar mucho, e incluso llevarme a casa una moto que resultaba estar destrozada y que pude devolver, me encapriché mucho con este modelo. Es uno de los modelos mas fiables, rentables y polivalentes que hay "actualmente" en el mercado. 

Inicialmente iba a ir a por una GSXR, pero con el presupuesto que tenía (Unos 2000-2400€) no llegaba a poder comprar una con un estado decente o sin quemar en circuito.

Así que de pronto, una mañana, ví que anuncios había y me acerqué con @[vanadio23] y @[logan87] a verla. El tio parecía majete, aunque estaba rodeado un poco de ambiente gitano xD

Pero la moto estaba estupenda, así que apretamos las manos y nos pusimos con los papeles.

He aquí mi "nueva" Honda CBR 600 F (F4i):




Sólamente decir que la inyección electrónica es una maravilla. la respuesta del acelerador es directa, sin tonterías, sencillamente es precisa e inmediata. Se acabó pelearse con el starter, el ralentí y su puta madre.

Y bueno, que decir de la potencia... es un jodido peligro jajajja 110cv hacen que este cacharro pueda acelerar casi mas rápido que un Ferrari 458 italia.

Tiene un par de tonterías a solucionar como un buen pulido de pintura y aplanar los frenos, pero por lo demás es UNA MAQUINA. Que corte a las 15.000rpm es como escuchar a Vivaldi.

Ya enseñaré un video en cuanto pueda ;D
 

dt125r

Member
mama mia Majes, pedazo pepino te has pillado despues de la gesita...enhorabuena y estamos atentos a mas cosas sobre la moto pero ya en si se ve que esta si la vas a tener para rato....saludos.
 

LancerKtm

New Member
ole oleee preciosa majes!! como sigamos asi vamos a tener que cambiar el nombre del foro a foro 125 y mas jajajajajja

un saludazo y a disfrutarla con saludddddd jejeje haber si coincidimos alguna vez en alguna rutilla tio!! jejejej

Vsssssssssss
 

Rafael

New Member
Enhorabuena Majes, a disfrutarla.

Ahora, igual tienes que cambiar el nombre del foro, de 125cc a 110 cv
 

Brian

New Member
jaja joer se está poniendo a rebosar de centímetros cúbicos el foro ultimamente...
bicharraco (la moto digo :DD ) curiosa la estética delantera, 
nada nada, a disfrutarla! con cabeza eso sí
 

jootba

New Member
Preciosa! Buen cambio! Buen gusto! Y ahora a disfrutar que esa moto cuidandola.un poco te va a dar muchas alegrias....pero.con cabeza!!! Si no te puede dar muchos disgustos....!



Gassssss Vsss
 

classic

Member
Enhorabuena muy buena moto majes aunque para mi tiene demasiados caballos ji ji

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

KAPA

New Member
jaja lo que no se si el señor majes ira con esa moto a 120 km h, vosotros que creéis?
 

Arriba