Precio justo de una sh 125 con de 10,000 a 20,000 kilometros.


estsaudan

New Member
Hola a todos, soy un novato en el mundo de las motos y ahora por necesidad me tengo que pillar una, e optado por una sh 125cc, queria preguntar si alguien me puede ayudar para saber mas o menos el precio que debo pagar por una moto que tenga 10,000 a 20,000 kilometros, seria para ir por carretera, para que no me tomen el pelo, gracias de antemano y un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno depende no solo del kilometraje. El estado de mantenimiento, plásticos, motor, año de matriculación, etc. Si tienes una con 10 años pero esta impoluta mantenimiento, garaje, valdrá más que una con 5 años que sin caso mantenimiento y en la calle.
 

estsaudan

New Member
Por ejemplo una del 2007, con 17,000km segun el chico y la foto esta impecable, con revisiones en la propia casa, por 1600?
y la otra que he visto del 2003, con 20,000km tambien parece muy bien cuidada, por 1200? A groso modo que te parece?¿ Perdona pero soy novato total en este campo xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Hablar de precio sin verla y sin más no te interesa. Si fuera para mi. Quedo para verla. Veo los papeles de la moto itv, kilómetros, estado de los plásticos. Si están grises, duerme en la calle. Como están los neumáticos con 17 o 20 mil debería estar nuevos porque t ya se habrían cambiado. Facturas de la Honda sobre mantenimiento. Si las tiene y las lleva será bueno. Si no pues al menos la última factura del último taller. Intenta quedar y que la moto esté sin arrancar. Para comprobar el arranque en frío. Busca alguien que pueda acompañar y sepa algo más de motos.
 

Y.sin

Active Member
La valoracion de una moto, para mi, va segun la peritacion de la misma (pese que muuuchos esten en desacuerdo).
Vale, tiene 10.000 km o 110.000 km, pero...
Hay que cambiar pastillas de freno = 20€ + mano de obra si no lo haces tu.
Hay que cambiar una goma o 2 = 100€ + ...