por fin!! Hanway Raw 125


Fran2301

Member
hola gente ya me han dado la moto y me han puesto todo nuevo haber si no tengo mas problemas. busco opiniones sobre ponerle un tubo de escape alto de este estilo como lo veis.


 

Fran2301

Member
bueno que creo que no se le puede poner por medidas pero si sabeis de algun escape que se le pueda poner para montar mas escandalo porfabor hacermelo saber que me interesa muy muxo, me encanta el sonido que tiene y con algun tubo el el sonido que debe de sacar debe serrrrrr.........:O jaja
 

Fran2301

Member
hola
quiero subir una fotillo y un video de mi pequeña y no se como me podis decir como porque antes me salia para agregar fotos al mensaje pero ya no solo me sale para mandar el mensaje escrito y vale.
 

Fran2301

Member
Que razon llevas no pensaba que llamaria tanto la atencion pero ami me paran asta la gente de los coxes y me preguntan que donde la e comprado etc... molaaaaa
 

tonife

New Member
Sí sí, es muy llamativa desde luego!! Por el precio que tiene es un juguete vacilón...

Alguno conoce algún sitio en Madrid donde pintar el depósito y las tapas de plástico? Precios? GRACIAS!
 

keopsandner

New Member
Tonife, yo tambien estoy buscando si te enteras de alguno me dices.

Quiero pintar y cambiar manillar.

Por otro lado, es mi primera moto y no tengo ni idea del tema del aceite. Cada cuanto tengo que echarle. Donde está el deposito del aceite? y sobre todo como sé si la moto va fina o no? al no tener ningún indicador de nada estoy un poco perdido! 

Gracias de antemano!
 

tonife

New Member
Yo tampoco tengo ni idea...sy novato igual...pero supongo que habrá que revisarle el aceite cada 2000kms aprox?

Entiendo que eres de Madrid... yo también quiero cambiarle manillar...y espejos! A ver si encontramos un sitio que nos hagan buen precio...que no tengo intención de invertir mucha pasta en la moto la verdad.... ^^

Qué color le quieres poner? Mándame un mensaje privado con tu móvil si quieres y hablamos por whatsapp
 

agomezm2

Member
tonife dijo:
Yo tampoco tengo ni idea...sy novato igual...pero supongo que habrá que revisarle el aceite cada 2000kms aprox?

Entiendo que eres de Madrid... yo también quiero cambiarle manillar...y espejos! A ver si encontramos un sitio que nos hagan buen precio...que no tengo intención de invertir mucha pasta en la moto la verdad.... ^^

Qué color le quieres poner? Mándame un mensaje privado con tu móvil si quieres y hablamos por whatsapp
En teoria y segun me dijo a mi el del taller ya que tuve un problema de aceite bajo es que revisase el nivel cada 500/600km
 

Maikelvde

New Member
Para mirar el nivel del aceite de la moto tienes que hacerlo con la moto en frio. Tienes que tener a mano algo para limpiar la barilla del nivel del aceite, por ejemplo papel de cocina que es lo que yo uso, ahora pon la moto lo mas a nivel posible. buscate algo para calzar la pata y que la moto te quede mas derecha, ojo haber si se te va a caer para el otro lado xD. Despues desenrosca el tapon que te voy a mostrar en la imagen de abajo, quitalo y limpia la varilla con el papel de cocina, mucho cuidado cuando no tengas el tapon de que no le entre nada de suciedad al carter o la puedes liar... una vez tengas bien limpia la barilla introducela de nuevo pero sin enroscarla, vuelve a extraer el tapon y observa que el nivel de aceite de la moto debe estar entre el maximo y el minimo, es decir en medio de las dos marcas que trae la varilla.. espero haberte aclarao la duda.


 

adrian22

New Member
Hola.
Me presento porque es la primera vez que escribo en el foro.
Me llamo Adrián y vivo en Palma de Mallorca.
Tras leer casi todos los comentarios sobre la hanway raw y ver las fotos, me decidí a comprarla.
Hoy me han dado mi Hanway Raw 125.
Es mi primera moto y mi experiencia se resume a probar alguna vez alguna moto de 50cc de algún amigo y a una clase de pista
antes de recogerla para "quitarle el miedo"
Adjunto foto de la moto en el taller del concesionario.
Añadiré más cuando vaya ganando soltura para hacer las fotos en algún lugar más bonito.



Deciros que respecto a otras fotos que he visto, en ésta cambian algunas cosas:

  • Los guardabarros son en color blanco.
  • Lleva una barra negra, que en la foto no se aprecia muy bien, alrededor del sillín.
  • El tubo también es cromado como en la anterior, en la foto lleva un protector blanco
Algunos comentábais que la pegatina de precaución está lacada y viene en polaco, deciros que en la mia creo que se puede despegar y viene en inglés.

Espero sea buena compra y me pueda dar buenos ratos.

Un saludo a todos.
Adrián
 

Maikelvde

New Member
Bienvenido a la familia campeon xD.. Poco a poco vamos creciendo, personalmente me molan los guardabarros y el protector del escape en blanco, le sientan bien.. Ya nos iras contando tu experiencia. Disfrutala con cabeza.
 

tonife

New Member
Gracias Maikelvde por las instrucciones! Hoy mismo lo compruebo!

Adrian22, felicidades por la compra! Seguro que no lleva un protector también el guardabarros? Es un poco raro ese cambio...
 

kango

New Member
A mi me suena y no se si estoy equivocado. Que lo blanco puede ser, la pegatina plástica esa, para proteger los cromados o pinturas. Aunque le queda bien. Sobre todo la del protector de escape, es la que mas me mosquea que venga en blanco.
Mucha suerte y que la disfrutes
[hr]
 

Arriba