Buenas a todos.
Soy un recien llegado a este foro (me presenté en el sitio oportuno) y tambien soy un recien llegado al mundo de las dos ruedas (sin contar un vespino que tuve hace muuuucho tiempo).
Tengo la Hanway desde febrero y le llevaba siguiendo la pista desde que la vi por internet en una pagina de motos de 125.
Sobre todo me entró por los ojos, harto ya de la "dictadura de los scooters" y de los diseños "deportivos" que parece que no hay otra cosa. Afortunadamente parece que algo está cambiando y, sé, que mucha gente tambien esperaba un soplo de aire fresco en este sentido. Aunque ese aire fresco esté basado en diseños clasicos, como es este caso.
Bueno, que me enrollo mucho.
Mis sensaciones son muy buenas con esta moto. A pesar de no haber llevado nunca una moto de marchas me hice con ella con facilidad. Sobre todo tenia un poco de "caquita" cuando tuve que recogerla de la tienda y llevarla a casa (atravesar la ciudad de Almeria más unos 15 km por ctra. nacional) pero hicimos un papel digno la moto y yo. Y aunque sigo aprendiendo cada vez que la cogo, voy cada vez más suelto, pero alerta, porque llevar una moto lo exige.
Sonar suena bastante bien y, efectivametne, cuando esta fria, parece que va a despegar. Cuando toma su temperatura todo cambia a mejor.
Las marchas van bien. Aunque ultimamente al cambiar entre la 1º y la 2º me quedo sin querer en punto muerto (n), pero creo que es debido a mi bisoñez y no a la moto.
Tambien he obervado ese "clonk" al frenar bruscamente, pero bueno, a lo mejor es porque se tiene que asentar como han dicho por este hilo.
Todavia la tengo en rodaje (tiene unos 570 km) y de vez el cuando le aprieto u poco mas el gas, pero no voy muy rapido, a 90 lo maximo. Esperare a que haga su rodaje completo para apretarle más.
La he llevado por ruta de montaña en una ocasion y, aqui si que se nota que tiene sus 10CV pelados y mondados, pero es lo que hay y no obstante al final acabas llegando.
Más cosas, el libro de mantenimiento me lo esperaba más completito, Por ejemplo, una cosa que no viene es la descripcion de las tres posisiones del grifo de la gasolina (reserva-abierto-cerrado). Yo lo he dejado tal y como me lo dieron. Y así algunas cosillas más.
Lo del testigo en el cuentakilometros para cuando llaman al movil, es una chorrada como un castillo, pero vamos, tampoco molesta.
Tambien soy de la opinion que las luces no iluminan mucho, pero bueno, tampoco he llevado otras motos y no se como irán las otras. Solo puedo comparar con el coche y no es lo mismo.
Conclusion General: super contento con mi "motico". La recomiendo al que esté indeciso todavía.
P.D. la mia es naranja-blanca, me parece la combinacion mas bonita de colores.