Hola jovenes, vengo a contaros mi experiencia con la Raw 125. La compré hace cosa de 2 semanas y entre los días de lluvia y tal no le he hecho mas de 250 km por lo que todo lo que os voy a contar está en el contexto del rodaje.
-Acabados: Los acabados están bien, se notan algunos plasticos pero los cromados parecen de una calidad decente. Mucho plástico como es de esperar por 1299 euros pero a mi no me importa. Las luces están bien y los intermitentes funcionan muy bien. Si es verdad lo de que la luz delantera está enfocada demasiado baja. Un detalle curioso es que en la piña izquierda hay un botón para hacer rafagas pues en mi moto al apretar a fondo el embrague se presionaba el botón y cada vez que cambiaba de marcha daba las largas. Lo que hice fue mover un poco para arriba el embrague y listo.
- Motor: Yo vivo en una zona con muchas cuestas y la verdad que funciona genial para subirlas y bajarlas sin tener que pisar mucho el freno gracias a lo bien que retiene con el motor. Lo máximo que he pillado han sido 90 y aún seguía subiendo, pero la recomendación de no pasarla de 70 me echó para atrás. En mi modelo, no sé si en el resto también, cuando no voy acelerando suena algo raro como si alguna pieza estuviera rozando no se describir bien el sonido es algo así como "flis flis" en la revisión de los 1000 lo comentaré a ver que me dicen. La verdad que no me quejo del motor de momento, 250km por medio deposito a mi me renta muchisimo. Teniendo en cuenta que por unos 16 euros lo llenas. También comentar que algunas veces (aunque debe ser por mi novatez absoluta) cuando paso de primera a segunda se mete neutra y me pego un buen susto. Y otras veces cuando voy a aparcar y estoy en primera esta muy muy dura la palanca de cambio para meter neutro, de hecho me resulta más facil meter N desde segunda que desde primera.
- Detalles: La tapa lateral donde van las herramientas y la batería es tela de complicada de volver a colocar una vez quitada, al menos a mi me cuesta mucho. El contacto cambia bien de posiciones y no se queda atrancado en ninguna. La pata de arranque para mi gusto es un acierto total. La luz del movil una chorrada como una casa que se enciende cuando le apetece. El reloj de la gasolina es una basura y yo creo que cada vez que reposte resetearé el cuenta km parcial y a los 400km empezaré a plantearme lo de echar sopa. Los espejos están bien y tienes controlado en todo momento lo que hay a tu alrededor. El corte de la pata de cabra supongo que tiene su razón de ser pero una faena si quieres calentar la moto sin estar subido.
Conclusiones: Nunca he tenido otra moto así que no puedo opinar con mucho criterio, pero considero que por 1299 euros es una pasada de moto. Me lleva a todos lados sin quejarse aguanta lluvia, frio y sol, consume poco y lo mejor de todo es un giracuellos de escandalo, al parecer tan clasica todo el mundo la mira. No tengo videos que subir pero es una moto que anda bien, creo que con un buen rodaje puede ganar bastante. Es tranquila pero responde bien dentro de sus limitaciones (hoy iba a 60 cuesta arriba en 4ª y tenía que adelantar a un autobús y se ha puesto a 70/75 en un momento). Cuando hace frío le cuesta mas o menos unos 30 segundos de intentos arrancar (al menos a la mía que duerme en la calle). Y poco más, como ya he dicho es un caramelo para lo que cuesta, de momento no tengo ninguna queja y tiene 2 años de garantía. Yo dentro de unos meses tengo pensado customizarla un poco pintandola y cambiandole alguna cosa así que ya os subiré fotos cuando eso pase. Por ahora estoy encantado y recomiendo su compra aunque espero que nadie la compre para que sea más única todavia :bueno:
V`ssssssss