Muy buenas!!!!
Lo primero presentarme, me llamo Alberto y soy de Cádiz. Anteriormente tenía una cbf 250 pero ya tenía unos pocos años y me enamoré de esta Hanway, yo la tengo desde el 2 de febrero en blanca y naranja y paso a comentaros algunas impresiones:
Lo primero que me pasó a los 4 días de comprarla es que noté que empezaba a oxidarse!!!!! (sé como es la humedad aquí en Cádiz, y que la calidad del cromado no será la ostia, pero 4 días era excesivo). La llevé al concesionario y allí le dieron un repasito, me comentaron que comprara aceite de silicona en spray y la rociara entera, y la verdad que le deja un aspecto impecable y no me ha vuelto aparecer nada d nada de óxido, creo que esta compra es muy recomendable y sale bastante baratillo.
Los acabados no son malotes en general, la moto suena de maravilla, y se comporta de lujo, la sensación de conducción es muy agradable, tiene muy buena aceleración y para ciudad y recorridos cortos de carretera va sobrada de potencia (mido 1,84 y 85 kilazos)
Hará unos 4 días que el claxón dejó de funcionar, ni puta idea de por qué, la tengo que llevar al taller a ver qué me cuentan, añadir que, el indicador de gasolina es una auténtica mierda, vamos que se mueve más que falete en una tienda de caramelos. La moto trae también un indicador para cuando nos llaman al móvil, otra estúpidez que se enciende cuando quiere y con una utilidad completamente nula, cuando haga los 1000 kms voy a pedir que me lo desactiven. Por otro lado, a la moto en frío le cuesta arrancar, teniendo que bajar el aire para que arranque a la primera (últimamente si que me arranca en frío, será que ha llegado el buen tiempo). Por último el freno de disco a veces suena como si tuviera una bolita dentro (me pasa pocas veces y no afecta a la frenada, alguno sabéis por que?)
He querido resaltar los aspectos negativos y saber si a alguien más le ha pasado esto u otras cosas, pero estoy muy muy contento con mi pequeñina!
Bueno un fuerte abrazo para tod@s, y cualquier dudilla que tengáis no dudéis en comentarmela!