por fin!! Hanway Raw 125


asaga92

New Member
Qué tal Alberto! Aún no la he comprado jajajaja, mañana por la tarde iré al concesionario y formalizo la compra.

171 es muy buen precio!!!!!! Lo más barato que he conseguido es en PontGrup por 243€, pero voy a echar un vistazo a las que has dicho, muchas gracias!!

Y por cierto, los chopeos quedan de muerte :D
Edito: desde la web de línea directa me dicen que no es posible darme un presupuesto. Marco la opción de que me llamen por teléfono y me llaman, pero el tío que me contesta me dice que espere la llamada del departamento de motos. Aún sigo esperando, es desesperante el tema de los seguros...

Edito por segunda vez: he conseguido en Línea Directa el seguro más básico por 172€.
 

David 13

New Member
Hola a Todos, Mañana voy a pedir mi Hanway Raw 125 (valla nombre....ya podria llamarse Yamaha...Honda....) pero claro seguro no tendría ese precio.

Estoy enamorado desde que la ví, al final después de darle muchas vueltas...Naranja!! ya que la Azul viene con un número 9, muyyy feo.
Lo siguiente, cambiarle ese manillar tan alto y ponerle uno bajito curvo o bajito recto. Por lo demás...Perfecta!!!

Un saludo a todos, encantado de tener un foro como éste donde poder compartir prosperas experencias!!!
 

kango

New Member
Como aumenta la familia......jejeje
Yo a la espera de un poco mas de información de ustedes, para decidirme... A ver esos que las tienen, que se manifiesten maaaaaasssssss y cuenten sus peripecias e impresiones. O es que no se bajan de la moto...;):DD:DD:DD:DD:DD:mola:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Es una epidemia.

No le cambies el manillar que la cagais. Un manillar mas bajo necesita de unas estriberas mas retrasadas para inclinar el cuerpo. Si solo cambias el manillar, llevaras recto el cuerpo de cintura para abajo y doblado de cintura para arriba, una posición muy rara y nada comoda.
 

rescugsi

New Member
Primer problema con la moto ;) se equivocaron en los papeles y mi moto no tiene el número de bastidor que viene en el permiso. Mañana pasaré la ITV en coslada para que me lo cambien (todo a cargo del conce!) La cuestión es que un mal nacido me a roto el espejo izquierdo. lo repare con una solución de espuma y cola especial (efecto soldado pone) y la verdad es que el espejo no vibra ni se rompe (ni a 90 por hora ni nada) y no parece que esté roto salvo por que le puse cinta negra para que no se viera el sitio por el que rompió. Creéis que me pondrán algún problema?

P.D.: En cuanto a seguros mirad por mutua motera que me sacó a mi uno de MMT por 140 con asistencia!! tengo 23 y carnet B desde los 18.
 

albertochungo

New Member
Lo del manillar tampoco es un problema muy preocupante. Basta con cambiarlo, que no lleva mas de una hora, y comprobar que estas cómodo. Y si no pues vuelves a ponerlo como estaba. ;)
Lo de epidemia lo dices porque te parece mala moto?
Es que he oído mil opiniones de la moto de mil personas distintas y a unos les parece una buena compra y a otros una locura.
 

kango

New Member
Yo veo normal, que sea una "epidemia", es una compra lógica, una moto de 125cc por 1.300€ (1.600€ en Canarias), nueva con 2 años de garantía y con buena pinta. Por este dinero en 2ª mano te arriesgas a comprarte un cayo, que después te gastes otro tanto, en dejarla bien. Es muy buena opción para pasar al lado oscuro, si después te das cuenta que te gustan de verdad las motos o de dejarla para los recados, si al final ves que fue un capricho pasajero, pues la inversión no fue, tan grande....A mi me encanta, su diseño, su precio y lo que se puede sacar de ella. Mi espera es un poco por ver como se comporta. En Canarias como se sabe es montañosa, casi todo el tiempo estas en subida, menos cuando bajas...jejejeje, El terreno llano es poco y ese poco es autovía. El resto es carretera de muuuchaaassssssss curvas. Buena para motear, pero nadie a dicho que tal se comporta en curvas, si en subida se queda mucho o pierde mucha velocidad etc.......Por eso mi falta de desición, ya que aunque es una moto "lógica" para mi, me gusta siempre saber opiniones sobre el comportamiento. Ya de entrada el distribuidor me dijo, que tiene 11 CV y según he visto son 9CV......y no se si serán demasido pocos, para este terreno que tenemos por aquí.
Perdonen por el rollo.:enfermo::D:D:mola:
 

tempto

New Member
Todavía sigue sin haber nada de información sobre esta moto, ni las páginas de motos la mencionan, no hay vídeos... Eso es normal???
 

David 13

New Member
hola a todos chavales!!! al final no he ido a pedirla......creo que lo haré.... pero anoche(trasnochando) vi que Kymco va a sacar un Naked de 125 y he ido a preguntar a ver que sabian(precio....y especificaciones) tiene muy buena pinta....pero es un pelín más pequeña que la Hanway. El del concesionario Kymco no tenía ni idea, se llama Kymco Mini-Bike 125 y se sabe poco más, lo único que aparece en internet son unas fotos de la fería de MIlán y pone que Kymco la trae en 2014, pero no tenian ni idea....mañana me llamaran pq el tio se ha quedao mosca....

sabeis vosotros algo de esta moto que os digo?? chula es un rato....pero parece pequeñaja....y haber el precio...pq seguro que andará sobre los 2000....largooooss
 

Neon Knight

Member
[quote='
sabeis vosotros algo de esta moto que os digo?? chula es un rato....pero parece pequeñaja....y haber el precio...pq seguro que andará sobre los 2000....largooooss
[/quote]

Para que te hagas una idea lleva las ruedas igual de pequeñas que la Honda MSX y debe ser el mismo concepto de moto (para sortear coches en los atascos, pequeña pero cómoda), aunque con una estética diferente, es guapa y con el motor de La Zing II, pero a inyección.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
albertochungo dijo:
Lo de epidemia lo dices porque te parece mala moto?
kango dijo:
Yo veo normal, que sea una "epidemia", es una compra lógica
Lo de epidemia lo decia por la cantidad de motos que se han vendido en tan poco tiempo. No solo no me estraña, es que yo mismo me compraria una. :bueno:
 

tempto

New Member
David 13 dijo:
hola a todos chavales!!! al final no he ido a pedirla......creo que lo haré.... pero anoche(trasnochando) vi que Kymco va a sacar un Naked de 125 y he ido a preguntar a ver que sabian(precio....y especificaciones) tiene muy buena pinta....pero es un pelín más pequeña que la Hanway. El del concesionario Kymco no tenía ni idea, se llama Kymco Mini-Bike 125 y se sabe poco más, lo único que aparece en internet son unas fotos de la fería de MIlán y pone que Kymco la trae en 2014, pero no tenian ni idea....mañana me llamaran pq el tio se ha quedao mosca....

sabeis vosotros algo de esta moto que os digo?? chula es un rato....pero parece pequeñaja....y haber el precio...pq seguro que andará sobre los 2000....largooooss
Yo también estuve mirando esa moto cuando la feria de Milán y me gustó mucho por el estilo vintage, pero dejó de gustarme después de ver el vídeo de la presentación:

[video=youtube]http://youtu.be/yF-7V0ykom4[/video]

Fuera se la conoce como Kymco Air, como puedes ver en el vídeo, es muy pequeña, hay una escena en la que se ve cómo el conductor ocupa todo el asiento, de tamaño es muy similar a la honda msx.

Si buscas algo para ti solo está bien, pero si quieres llevar a alguien más va a estar complicado...
 

albertochungo

New Member
Ale. Matriculada por mi cuenta. Me he borrado un buen pico y en total solo me he gastado 100 euros. Respecto a lo de mutua motera, ¿que es exactamente? Lo digo porque nunca había oído hablar de ello y solo encuentro contacto con ellos en Granada. Cursan en toda españa o solo allí?
 

David 13

New Member
la verdad es que si, la Kymco es Mini mini, pero muy chula, lastima que no tenga 3 palmos mas de larga y alta...
 

borlam

New Member
A quien ya esté usando la moto.

Habéis notado un clonk en la dirección al frenar brusco? O cuando pasáis por una calle con adoquines?
 

toger85

New Member
Muy buenas!!!!

Lo primero presentarme, me llamo Alberto y soy de Cádiz. Anteriormente tenía una cbf 250 pero ya tenía unos pocos años y me enamoré de esta Hanway, yo la tengo desde el 2 de febrero en blanca y naranja y paso a comentaros algunas impresiones:

Lo primero que me pasó a los 4 días de comprarla es que noté que empezaba a oxidarse!!!!! (sé como es la humedad aquí en Cádiz, y que la calidad del cromado no será la ostia, pero 4 días era excesivo). La llevé al concesionario y allí le dieron un repasito, me comentaron que comprara aceite de silicona en spray y la rociara entera, y la verdad que le deja un aspecto impecable y no me ha vuelto aparecer nada d nada de óxido, creo que esta compra es muy recomendable y sale bastante baratillo.

Los acabados no son malotes en general, la moto suena de maravilla, y se comporta de lujo, la sensación de conducción es muy agradable, tiene muy buena aceleración y para ciudad y recorridos cortos de carretera va sobrada de potencia (mido 1,84 y 85 kilazos)

Hará unos 4 días que el claxón dejó de funcionar, ni puta idea de por qué, la tengo que llevar al taller a ver qué me cuentan, añadir que, el indicador de gasolina es una auténtica mierda, vamos que se mueve más que falete en una tienda de caramelos. La moto trae también un indicador para cuando nos llaman al móvil, otra estúpidez que se enciende cuando quiere y con una utilidad completamente nula, cuando haga los 1000 kms voy a pedir que me lo desactiven. Por otro lado, a la moto en frío le cuesta arrancar, teniendo que bajar el aire para que arranque a la primera (últimamente si que me arranca en frío, será que ha llegado el buen tiempo). Por último el freno de disco a veces suena como si tuviera una bolita dentro (me pasa pocas veces y no afecta a la frenada, alguno sabéis por que?)

He querido resaltar los aspectos negativos y saber si a alguien más le ha pasado esto u otras cosas, pero estoy muy muy contento con mi pequeñina!

Bueno un fuerte abrazo para tod@s, y cualquier dudilla que tengáis no dudéis en comentarmela!:D
 

Leo65

New Member
Hola, Que tal de herramientas de abordo, y el libro de usuario
te parece completo y las ruedas algún susto
Saludos
 

tempto

New Member
toger85 dijo:
Muy buenas!!!!

Lo primero presentarme, me llamo Alberto y soy de Cádiz. Anteriormente tenía una cbf 250 pero ya tenía unos pocos años y me enamoré de esta Hanway, yo la tengo desde el 2 de febrero en blanca y naranja y paso a comentaros algunas impresiones:

Lo primero que me pasó a los 4 días de comprarla es que noté que empezaba a oxidarse!!!!! (sé como es la humedad aquí en Cádiz, y que la calidad del cromado no será la ostia, pero 4 días era excesivo). La llevé al concesionario y allí le dieron un repasito, me comentaron que comprara aceite de silicona en spray y la rociara entera, y la verdad que le deja un aspecto impecable y no me ha vuelto aparecer nada d nada de óxido, creo que esta compra es muy recomendable y sale bastante baratillo.

Los acabados no son malotes en general, la moto suena de maravilla, y se comporta de lujo, la sensación de conducción es muy agradable, tiene muy buena aceleración y para ciudad y recorridos cortos de carretera va sobrada de potencia (mido 1,84 y 85 kilazos)

Hará unos 4 días que el claxón dejó de funcionar, ni puta idea de por qué, la tengo que llevar al taller a ver qué me cuentan, añadir que, el indicador de gasolina es una auténtica mierda, vamos que se mueve más que falete en una tienda de caramelos. La moto trae también un indicador para cuando nos llaman al móvil, otra estúpidez que se enciende cuando quiere y con una utilidad completamente nula, cuando haga los 1000 kms voy a pedir que me lo desactiven. Por otro lado, a la moto en frío le cuesta arrancar, teniendo que bajar el aire para que arranque a la primera (últimamente si que me arranca en frío, será que ha llegado el buen tiempo). Por último el freno de disco a veces suena como si tuviera una bolita dentro (me pasa pocas veces y no afecta a la frenada, alguno sabéis por que?)

He querido resaltar los aspectos negativos y saber si a alguien más le ha pasado esto u otras cosas, pero estoy muy muy contento con mi pequeñina!

Bueno un fuerte abrazo para tod@s, y cualquier dudilla que tengáis no dudéis en comentarmela!:D
Siendo de Cádiz, has cogido con la moto por el campo del sur? Se ha desmontado?? Yo también soy de Cádiz y cojo por ahí todos los días con la moto y se me ha llegado a salir un poco la carcasa del manillar de tanto bote.

La pata es autorretráctil? (no me gustan nada así) Es buena para callejerar, por el radio de giro y eso? El marcador de gasolina he leído que se mueve mucho al estar en marcha y en parado no, es así?

Dónde la compraste, en Motos Moncayo?
 

Arriba