Para Kango... la moto fria llora con cada apreton aunque una vez se calienta cambia el sonido y como va subiendo de velocidad. El cambio tiene un buen tacto y aunque no tiene mucha punta (aunque mantiene bastante bien los 90) se nota que tiene mucha fuerza, el otro día, en subida, en 5º a 70 no me caia la velocidad e incluso subía un poco.
A la hora de tumbar se nota que es una moto ligera y estrecha, asusta al principio pero tras unas curvas te relajas y vas enlazando curvas (con un ojo puesto en el viento que solo pesa 103 kgs) En ciudad, pese a ser algo larga, la estrechez juega a su favor y en atascos sale a relucir que es bastante manejable.
La verdad que ayer la metí por primera vez en la a2 durante 1,5 kms (jajajaja que valiente eh?) con más miedo del que me gustaria admitir y al ir caliente el motor y detras de una furgoneta los aguantó muy bien, al ir a salirme (perdon , no me di cuenta) la moto iba casi a 100 y la verdad es que no me entere ni por ruido ni por vibración.
P.D.: Si alguien quiere comprar una rápido en madrid en la tienda donde la compre yo tendrán una el lunes y también la semana que viene Spaan les pasará unas defensas para quien quiera ponerlas.
P.D.2 : Mi taller me llamó y me dijeron que si quiero ponerle la pieza de la pata de cabra que me pase, que la tienen preparada y reservada para mi (revisión de todas las vendidas).