por fin!! Hanway Raw 125


kango

New Member
¡¡¡ Por favor !!!....Una prueba dinámica de la moto...tengo el dinero en la mesa de noche, esperando a un poco mas de información................
Gracias y saludos
 

rescugsi

New Member
Para Kango... la moto fria llora con cada apreton aunque una vez se calienta cambia el sonido y como va subiendo de velocidad. El cambio tiene un buen tacto y aunque no tiene mucha punta (aunque mantiene bastante bien los 90) se nota que tiene mucha fuerza, el otro día, en subida, en 5º a 70 no me caia la velocidad e incluso subía un poco.
A la hora de tumbar se nota que es una moto ligera y estrecha, asusta al principio pero tras unas curvas te relajas y vas enlazando curvas (con un ojo puesto en el viento que solo pesa 103 kgs) En ciudad, pese a ser algo larga, la estrechez juega a su favor y en atascos sale a relucir que es bastante manejable.

La verdad que ayer la metí por primera vez en la a2 durante 1,5 kms (jajajaja que valiente eh?) con más miedo del que me gustaria admitir y al ir caliente el motor y detras de una furgoneta los aguantó muy bien, al ir a salirme (perdon , no me di cuenta) la moto iba casi a 100 y la verdad es que no me entere ni por ruido ni por vibración.

P.D.: Si alguien quiere comprar una rápido en madrid en la tienda donde la compre yo tendrán una el lunes y también la semana que viene Spaan les pasará unas defensas para quien quiera ponerlas.

P.D.2 : Mi taller me llamó y me dijeron que si quiero ponerle la pieza de la pata de cabra que me pase, que la tienen preparada y reservada para mi (revisión de todas las vendidas).
 

kango

New Member
Gracias Rescugsi. Si fuera para ciudad sólo, no me preocuparia. El tema es que 3 veces en semana, tengo un recorrido de 27 km por autopista y aunque tengo coche, me gustaría sacarle más partido y aprovecharla. Ahí es donde me da respeto y lo que me tiene un poco indeciso . Gracias por tu pronta respuesta.
 

rescugsi

New Member
kango dijo:
Gracias Rescugsi. Si fuera para ciudad sólo, no me preocuparia. El tema es que 3 veces en semana, tengo un recorrido de 27 km por autopista y aunque tengo coche, me gustaría sacarle más partido y aprovecharla. Ahí es donde me da respeto y lo que me tiene un poco indeciso . Gracias por tu pronta respuesta.
Coge un dia el coche y ve a 90 en ese tramo, esa sera la velocidad mas o menos de la moto y por poco peso tendras que mantener un ojo en el retrovisor para anticiparte a los adelantamientos.

A qué hora los haces? hay tráfico intenso?

v´ss
 

kango

New Member
Gracias Rescugsi:
Yo casi voy fijo de entre 90-100. A las horas que voy, si suele haber bastante circulación. La verdad es que no se que hacer, si meterme en una un poco mas potente de 2ª mano o esta nueva. La estética me gusta, pero la pena es que no tuviera un par de CV mas. Según he leído, tiene 9, aunque el vendedor me dijo 11. Yo tuve motos pero nunca saqué el carnet (pirata que es uno jejeje) y lo que quiero probar es si todavía me gusta el mundo motero. Si me gusta, saco el carnet y a por una de verdad y si no me gusta y al final acabo para moverme por mi zona, pues el desembolso de €, no es grande y se puede asumir.....
 

rescugsi

New Member
La moto segun la ficha técnica que tengo en casa tiene unos 9,7 cv (unos cuantos decimales más), tras rodaje y tirandola de la oreja se pondra en 105 mas o menos, lo bueno es que a 90 no vibra una vez calentita y los mantiene con relativa facilidad. A mi también me gustaría que tuviera mas cvs pero la verdad es que los compensa con la fuerza que tiene a 70- 80 que llega bastante rápido hasta con paquete.

albertochungo dijo:
Que significa que la moto llora en frio con cada apretón?
Antes de calentar es muy ruidosa, vas a 60-70en 5º y hace ruido como si fueras más alto de vueltas de lo que estas realmente, al salir de parado con el starter puesto la moto revoluciona, luego caen las vueltas y sale pero todo como muy abrupto como si no fuera comoda pero cuando se calienta (que se nota muchisimo) pasa al lado contrario. Ayer iba a 60 en 4º y me di cuenta por el indicador de marcha engranada por que apenas hacía ningun ruido.
 

deiotarus

Well-Known Member
El precio es inmejorable y muy bonita con ese aire retro. Ahora bien, no te la recomiendo si tienes que meterte en autovía o carreteras rápidas. Lo pasarás muy mal con camiones, autobuses, furgonetas y el resto del tráfico. Bueno, ni esta ni ninguna 125, a no ser de las punteras de 15 CV.

Para ciudad y carreteras secundarias sí es ideal.

Saludos!
 

kango

New Member
Deiotarus, ese es mi miedo. Aunque por este mismo recorrido veo, 125 cada veza mas (la p*t* crisis). Escúter a porrillo y motos de 125 de las medias también, por eso me lo estaba pensando........Tengo una diarrea mental :nuse:
 

rescugsi

New Member
Yo para ir de mi barrio a vallecas siempre cogía la m40 con el coche por que atravesar moratalaz era mas lento, ahora (gracias a ser el primero en los semáforos) soy mas rápido atravesando moratalaz que con el coche por la m40...
 

albertochungo

New Member
Estoy decididisimo de comprarla. Yo soy de murcia y murcia es un pueblo grande así que por lo que decis veo la moto ideal para mi entorno. Lo único que me tiene inquieto es si el rendimiento se notara mucho con mis 100 kilos de peso. Esta claro que algo se notara por cojones, pero no quisiera que se quedara en nada la moto respecto a fuera y velocidad, jeje.
 

Miguel79

New Member
A ver si colgais algún vídeo en youtube estamos impacientes y avisar cuando alguien lo haga.
Gracias.
 

albertochungo

New Member
Ale. Ya me he pillado una hanway, jeje. Me la he comprado naranja y negra. Aún no la tengo porque tengo que traermela yo, pero ya la he pagado entera para tener los papeles para empezar a matricularla. Estoy deseando arrancarla a ver como suena. Seguramente voy a hacerle un asiento nuevo entero mas bajito, redondeado y con algún cosido de adorno porque no me gusta mucho el que lleva(es muy soso y con esas lineas blancas...) y también quisiera taparle de alguna manera el emblema de hanway de ambos lados. A alguien se le ocurre algo?

PD: Si supierais describirme de alguna manera el sonido del motor seria el recopetin y os estaría muy agradecido, jeje.

Salu2!
 

albertochungo

New Member
Una pregunta por si lo supierais. Voy a proceder a matricularla y en elcimpreso me pregunta que si es importada fuera deL EEE o adquirida en el espacio económico europeo. La moto es china pero la compre en España. Que debería marcar?
Y alguien sabe lo que es el NIVE del vehiculo?

Pd: tuvisteis que pasarme la itv a la moto recién comprada?
 

asaga92

New Member
Buenas!! Ya me he presentado en el subforo correspondiente.

Mañana seguramente iré a formalizar la compra de esta bicha, lo que pasa que estoy viendo los seguros y me pegan cada sartenazo que me dejan tieso.

Tengo 21 años y el carnet A2 y B desde los 18, alguna sugerencia??

Estoy muy ilusionado con la moto, tengo perspectivas de cafetearla un poco a mi gusto. En principio tengo pensado ponerle semimanillares, retrovisores en los extremos, pintar llantas de negro, quitar tapas laterales, fuelles negros en la horquilla, vinilo amarillo en el faro (ejem, ejem...) y más adelante pintar el depósito. Avanzaremos poco a poco.

Lo dicho, ahora lo que me preocupa es el tema del seguro.

Alguien me podría echar una mano??

Un saludo a todos!!!!!!
 

albertochungo

New Member
Yo tenia pensado hacerle lo mismo a la moto, pero no se si pillarle unos semis o un manillar mas recto. ¿Que opinas tu, asaga92? Y si me dices el diametro que tienen las orquillas para los semis y los amortiguadores para los fuelles te lo agradeceria mucho, es que no tengo pie de rey jeje.

Respecto al seguro, yo tengo 22 años y tambien estoy buscandole un seguro economico, y de momento va ganando linea directa con 171 euros anuale (un seguro basico basico). Prueba con linea directa, helvetia, amv o alianz. Esos son los mas baratos que he encontrado hasta ahora.

Salu2!
[hr]


Ahi te dejo un chopeo que un coleguita me hizo haciendole algunas modificaciones a la imagen original. Le puso unos semis, le bajo un poco el faro, le puso varios colores y los fuelles negros que tan vacilones quedan.
 

Arriba