agomezm2 dijo:
Q tal se porta fuera de la carretera ?
Bueno, tampoco hice mucho off-road pero despacio y con cuidado vas tirando. Yo es que subí a un parque eólico y la parte de arriba era todo pista de tierra y piedras . La moto no está hecha para eso pero ya te digo que con calma llegas a casi cualquier lado.
Por cierto, ya he pasado la barrera de los 2000km. Y cada vez va mejor la campeona.
[hr]
Esta es la imagen de mi cuadro con el añadido debajo para subirlo unos mm.
Encima del silentblock que trae de serie he puesto un trozo de goma de estos que se ponen para los muebles, etc, luego una arandela y encima de la arandela otro trozo de goma.
Después de ajustar el faro he ganado muchísimo alcance. De todos modos aún lo voy a subir más así que me haré unas arandelas de goma con alguna cámara de bicicleta o similar para subir un par de mm más y poner el faro arriba de todo, ya que aún me queda un poco de margen en la guia del faro.
En cuanto a lo que comenté del cable del cuenta decir que en mi moto estaba colocado por delante del soporte inferior de la horquilla. Colgaba mucho y daba la impresión que en cualquier momento podía rozar con el neumático.
Lo que he hecho es soltarlo y pasarlo por este clip que hay en el lado derecho de la pipa (hay dos cables por dentro del clip en la foto, el del cuenta es el más gordo). Como veís tiene una mordida provocada por la anterior colocación: