Chuliboi
New Member
qdm dijo:Mi moto ya está en el taller. Me ha comentado que se ha salido por destensado de cadena. No lo puedo comprobar porque no lo he mirado ( y me jode porque puede ser otra cosa y no lo sabremos nunca). Me entra en la garantía y ya de paso le hago la revisión de los 1000 (llevaba 800 y pico).
Varias cosas se me pasan por la cabeza:
1. No debí fiarme e intentar revisar yo la moto (0 conocimientos)
2. Nula revisión en la entrega de la moto. Sin presión de aire, cables y tornillos sueltos. Los clac clac, vibraciones en la rueda delantera y tal.
3. Lo barato sale caro. Esperemos que no y solo haya sido mala suerte o el destensado de la cadena o lo que sea.
Ya os contaré como va la cosa y como se queda al final con las reparaciones.
La verdad que se podían esmerar algo más a la hora de entregar la moto.
En mi caso cosas importantes como el tensado de cadena y aprietes de ejes, etc estaba ok pero la presión de ruedas estaba baja y la rueda delantera estaba descentrada.
Yo poco a poco la estoy revisando y poniendo a mi gusto porque tengo herramienta y algo de práctica pero los conces deberían de entregar la moto al 100% aunque sea barata porque hay cosas que son ya una cuestión de seguridad.
Ahora bien, yo ya llevo 2300km y la moto cada vez va mejor. Hoy he ido un rato a 100-105 de marcador y para las carreteras que hay por aquí es suficiente. La mayor parte del tiempo con aguantar medias de 70 me sobra. La verdad que para mi ha sido una compra cojonuda.
Y estéticamente es la caña. De hecho ya tengo comprador para cuando decida venderla jajaj.