En mi caso creo que son las pastillas que a veces bailan un poco dentro de la pinza. El ruido de rodamiento cascado es más continuo y es más parecido a un zumbido.jam19_mde dijo:El ruido que comentavais al frenar son los rodamientos de la rueda seguro, son baratos en ferreterías industriales,
Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
Independientemente sea el rodamiento o las pastillas, entiendo que es un fallo de la moto, pq con menos de 1000km (en mi caso unos 600) no es normal que tenga ese ruido, a mi me lo empezo a hacer a las dos semanas de tenerla, asi que cuando vaya a la revision lo comentare pq no me parece muy logico la verdad...Chuliboi dijo:En mi caso creo que son las pastillas que a veces bailan un poco dentro de la pinza. El ruido de rodamiento cascado es más continuo y es más parecido a un zumbido.
guapisimoooChuliboi dijo:Por cierto me ha llegado hoy mi bubble visor para el casco jet.
En la foto está puesto con el soporte para permitir subir y bajar la pantalla pero ahora mismo lo tengo sin el y queda más compacto.thehives dijo:a mi no me acaba eh... muy aparatoso, con unas gafas suficiente!
Chuliboi dijo:En la foto está puesto con el soporte para permitir subir y bajar la pantalla pero ahora mismo lo tengo sin el y queda más compacto.
Pero es genial. Y la estética retro es brutal.
Ahora mismo está así(no es mi casco pero se entiende lo que quiero decir):
Por si a alguien le sirve el casco es un MT Le Mans. Y el visor es de esta tienda en ebay. Encaja perfecto.
El caso es que llevo unos días con el casco y unas wayfarer y acaban jodiendo los mosquitos en la cara que no veas. Mejor un bubble visor!.
Es que a mi no me cruje al frenar. Al frenar no hace ruido lo hace a veces al soltar el freno. Un claqueteo como a piezas sueltas. Si aprieto levemente el freno otra vez para aproximar las pastillas el ruido cesa. Normalmente no hace nada de ruido. Es como si las pastillas bailasen dentro de la pinza.jam19_mde dijo:No tiene porque, si esta muy mal si, pero si tiene algo de juego cruje al frenar, te lo digo porque a mi me paso, también creía lo mismo que tu y limpie a fondo toda la pinza y al cambiar rodamientos se fue el ruido,
Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
Eso está claro. No protege lo mismo. De hecho tengo otro casco integral para cuando voy al trabajo ó me meto a carretera.agomezm2 dijo:el casco esta guapisimo y con la pantalla mucho mas, por estetica esta claro que pega mucho mas con la moto, pero por seguridad me quedo con mi integral, es cierto que no pega tanto con la moto pero me siento con la cara y barbilla mas protegido, aunque me sigue molando mucho el casco...
jajaja que crack que eresChuliboi dijo:Eso está claro. No protege lo mismo. De hecho tengo otro casco integral para cuando voy al trabajo ó me meto a carretera.
Este es para puro postureo cuando callejeo buscando terracicas y tal.
Yo igual que tú, llevo el abierto para la ciudad y un biltwell gringo integral para carretera!Chuliboi dijo:Eso está claro. No protege lo mismo. De hecho tengo otro casco integral para cuando voy al trabajo ó me meto a carretera.
Este es para puro postureo cuando callejeo buscando terracicas y tal.