Ponle música al foro

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Pues nada compañeros, dejo este post por si os vais animando... ;)

Se trata de que nos amenicemos el uso del foro con la música que os gusta, o si ese día se os ha metido una canción en la cabeza,... La idea es mientras foreamos, si os gusta la música que han compartido los compañeros os abráis el youtube al lado y os acompañéis de esa musica mientras escribís.

PD: Se baneará inmediatamente a todo aquel que ponga reguetón... :roto2rie: ... Es broma, aquí semos abiertos de mente.... pero no os paséis... :cuñaooo:

Voy a empezar yo con una canción de mi paisano Mike Ríos (así empezó llamándose jejeje), muy apropiada para un foro de motos. Disfrutadla :rocking:

Guinness

Active Member

A mi me gusta mucho esta canción tradicional irlandesa, un poquito acelerada para que no sea tan ñoña....
The Rumjacks, mi grupo favorito de Celtic Punk...

Jejo

Well-Known Member

A mi me gusta mucho esta canción tradicional irlandesa, un poquito acelerada para que no sea tan ñoña....
The Rumjacks, mi grupo favorito de Celtic Punk...
Así tal cual suena, si la pongo mientras conduzco me quitan puntos del carnet fijo :loko2gaydude:

Pondría un montón de canciones (tengo una lista con 6h de música para andar en moto) pero me voy a quedar con esta con la que me acuerdo de @PitufoMT que cada dos por tres se va a Burgos :moto125: