Yo también quiero pintar la mia en otro color, si hay por aqui algún pintor Sevillano que se pronuncie! Yo creo que blanca, roja o azul uno de esos 3. Jajaeastwood dijo:hay algun tipo de problema por pintar la moto de otro còlor?
estoy pensando en ponerla de algun color chillon,verde fluorescente, amarillo... o de negro mate o verde militar.
acepto consejos
yo quiero hacer una locura, irme hasta el pueblo (escalona) desde madrid y pintarla alli yo mismo.Miansaji dijo:Yo también quiero pintar la mia en otro color, si hay por aqui algún pintor Sevillano que se pronuncie! Yo creo que blanca, roja o azul uno de esos 3. Jaja
Tu has preguntado precio?
Saludos
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Con que la vas a pintar? Vas a lijarla?eastwood dijo:yo quiero hacer una locura, irme hasta el pueblo (escalona) desde madrid y pintarla alli yo mismo.
si, la lijare y supongo que la pintare a spay. tengo que ir viendo informacion y a ver si no hay problemas, otra cosa que quiero ponerla es el asiento de cuero amarillo.Miansaji dijo:Con que la vas a pintar? Vas a lijarla?
Saludos
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Si encuentras spray con laca y eso cuentame que yo quiero tambien!eastwood dijo:si, la lijare y supongo que la pintare a spay. tengo que ir viendo informacion y a ver si no hay problemas, otra cosa que quiero ponerla es el asiento de cuero amarillo.
Si compi, pero yo quiero el blanco normal, no mate. Creo que fulldip solo esta en colores mates no?Fer Bomber dijo:Consejo de un "vaguete" jejejeje no habéis mirado los kit de fulldip???? Es vinilo liquido muy fácil de aplicar infinidad de colores y no hace falta ni imprimar ni lijar solo tener las partes a pintar bien limpias y sin polvo y si mañana te arrepientes se quita como una pegatina y no deja marca
Cada 3 Caidas, una Esperanza
Los fulldip si son todo en vinilo liquido así todo si tienes dudas le preguntas que te responden siempre.... Yo al final el coche lo deje tal cual y parado ya que le quite el carburador..... Si algún día vuelve a funcionar el pequeño R21 sera con lo que le cambie el colorMiansaji dijo:He visto que hay uno blanco perlado creo que ese es el que yo me refiero. Sabéis si todos son vinilo? Saludos
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Guau, muchas gracias tio! Yo desde principio habia pensado en esperarme y que me lo pintara un taller, asi que eso are para que quede guay. A ver que me presupuesto me dan ya que son 3 pastas únicamente! Gracias, y lo dicho si hay algun pintor Sevillano por aqui que se pronuncie!Don dijo:Si hombre, sin acceso a una Pistola pues te quedara spray.
pregunta de todas formas por cuanto te lo pinta un taller de pintura si se lo llevas ya desmontado, lijado y limpio evidentemente que quizas te sorprendas.
Si no te queda otra que con spray, que sepas que el acabado evidentemente no es tan bueno, y segun tu exigencia podras decir que incluso malo(tampoco te preocupes, tengo la moto pintada a pistola en negro mate y tios de taller me preguntan si esta a spray, es decir, la gente no tiene ni puta idea).
Una vez dicho esto, Spray de calidad, no escatimes en precio. Ve a un suministrador potente de pinturas para automoviles, que puedan darte una solucion personalizada y ademas guiarte. Pregunta si necesitas imprimacion, yo uso para molduras negras unos spray que no lo necesitan, comprados a cañizares piñeiro. Estos pueden hacerte hasta los botes, una vez me dijeron que esto mejor por la presion o boquillas de mayor calidad.
Fuera de eso, lija y limpia bien la pieza. Pasale una 400 o una 320 de primeras para que te quite muchos fallitos, intenta pulir los boquetes para que no tengas que echar masilla. Haciendo circulos concentricos al boquete y abriendote para que tampoco se haga oquedad donde estaba el boquete.
Despues pasa a una 500 y depende del color, deberas dejarlo mas fino. Por ejemplo, para un blanco "monocapa" con dejarlo en 400 basta.
El Spray, no le aprietes a tope el tapon, aprieta muy poquito, practica con inscticida si quieres, el acabado es muchisimo mejor aun que cueste mas cubrir.
Despues tambien debes saber en que color vas a pintar y que base tienes para tomar una decision.
Isdishir, si las tapas fueran negras, y quisieras pintarlas de amarillo, tardarias millones de sprays y encima no te quedaria bien por que la base es negra. Por no decir que cuanto mas cargues de pintura, mas posibilidad hay de que queden "rafagados" y eso que es un color solido, y diferencia de tonalidad entre tapas. En este ejemplo, merece la pena echarle una imprimacion blanca.
Podrias en este caso preguntar a un taller de pintura por cuanto te "aparejan" las piezas en aparejo(o fondo) blanco fino.
Roberlo tiene uno ya catalizado que es una delicia, pero claro, tirado a pistola, donde le puedes dejar el acabado de pintura, es decir: no necesitas lijar de los fino que es.
Y apara acabar, lo que mas por culo te va a dar y donde vas a notar mas el acabado es en la laca. Puedes preguntar en taller XD , tambien hay lacas "buenas" en spray. La laca Mate es cara. Y el matizante de la laca normal, tambien XD
Es que ten en cuenta que un taller de pintura esta echando la laca a traves de un pico de 1.2 y encima a 2 bares de presion.
Los fosforitos necesitas por obligatoriedad de una base blanca. Sino el acabado no es el deseado.
Un saludo!