Miansaji
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Yo es para pintarlo en blanco normal, asi que a ver si hay suerte...Don dijo:Si es que lo que mas por culo da es prepararlas, no es igual que un coche, que por ejemplo, para ljarlo te apoyas sobre el.
Tambien limparlas, tienen muchos recobecos.
Asi que si se las llevas ya terminadas solo para pintar y lacar, no creo que te cobren mucho.
Lo que mas cuesta son las horas de trabajo, bueno y la pintura, mas si son colores raros. Pero claro, en pintura mas laca a lo mejor son 30 pavos en materiales, pero en desarmar la moto, prepararla, limpiarla y empapelarla son 3 horas que minimo se llevan 90 euros de manos de obra XD mas evidentemente, el beneficio que quiera sacar el taller, mas el extra en calidad.
hay gente que pinta coches enteros por 300 pavos, que son una mierda comparados con los que pintamos nosotros a 900, que son una mierda comparados con lo que pintan otros talleres a 2000, casi o sin casi inexistente en españa por que somos unos gitanos.
Sin querer faltar ni demas o que senoje nadie, en españa somos mas de sprays a 60 pavos aun que el acabado sea "sencillo" por decir algo, a lacas ceramicas y pulidos extremos a 1000 XD Lo que quiero decir, es que no sabemos apreciar la calidad. Si, sabemos distinguir un acabado bueno de uno malo, pero no lo llegamos a valorar.
Hay un rango de calidad de trabajo muy elevado que como evidentemente implican rangos de precios mas elevados, pasas desapercbidos a la sensibilidad del consumidor español.
Vas a un sitio de altisima calidad a pintar tu coche(evidentemente no creo que sea un ford ka de 1000€) y ya de primeras te mosquea que se queden 3 semanas 1 mes el coche. Luego te dicen que son 3000-5000 pavos por todo y quizas salgas corriendo.
Por ejemplo, pulir un coche despues de 2 semanas pintado, es crema. Los materiales con los que pules. Las tecnicas.
las lacas, hay lacas muy muy buenas de 90 euros el litro. Un panamera facil se lleva sus 2 litros.
pulir es un arte en si mismo, y nunca se echa tiempo demas en el proceso, cuanto mas dediques, mejor lo dejas.
Los pintados, dejando tiempos de secado, niveles de humedad(la humedad realmente no mola para pintar), sobrecarga en puntos criticos, tecnica. La laca, igual.
El desmontaje del coche
Si se hacen interiores.
Muchos detalles. Como en practicamente todo lo relacionado con los vehiculos, en UK o los Estates, se paga y se hacen unos acabados que flipas, pero que flipas. y eso en el garage de don antonio en el condado de konnetica.
Un saludo!
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