Catedrático
New Member
Podéis decirme algo sobre este scooter. Me han regalado uno y no tengo ninguna referencia sobre el. Gracias
Quizás ésto te aclare tu pregunta.Muchas gracias por la info. Ya tengo algo más claras las cosas.
Una pregunta más:
¿puedo ir con esta Medley con pasajero, por carretera, y hacer una distancia de unos 40 ó 50 Kms seguidos.??
En caso afirmativo, ¿cual sería la velocidad correcta de crucero??
Gracias de antemano.
PD. Me la ha regalado mi mujer, por lo que sospecho que acabaré pagándola yo. jajajaja.
Buenos días!
Soy nuevo por aquí y algo novatillo en el mundo de las motos.
Hace 1 mes aprox que disfruto de mi Medley. Sin poder comparar con otras, estoy muy contento con las prestaciones que ofrece.
No obstante, tengo una duda acerca de la capacidad bajo el asiento. He intentado colocar dos cascos integrales y no hay manera de cerrar el baúl. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Hay algún truco? La verdad es que fue uno de los aspectos por el que decidí esta moto y me da un poco de rabia no poder encajarlos...
Gracias de antemano!
Buenos días!
Soy nuevo por aquí y algo novatillo en el mundo de las motos.
Hace 1 mes aprox que disfruto de mi Medley. Sin poder comparar con otras, estoy muy contento con las prestaciones que ofrece.
No obstante, tengo una duda acerca de la capacidad bajo el asiento. He intentado colocar dos cascos integrales y no hay manera de cerrar el baúl. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Hay algún truco? La verdad es que fue uno de los aspectos por el que decidí esta moto y me da un poco de rabia no poder encajarlos...
Gracias de antemano!