karm dijo:Vaya leche, de todas formas lo podía haber esquivado no?
+1 Ya te digo :Oluis6632 dijo:Se puede sentir el miedo en sus palabras antes del golpe. UFFF!!!!
Don dijo:La verdad, es que el de la chopper no va nada seguro, mira que no tumba(teniendo en cuenta el estilo de moto) y ya casi se va de carril en la primera de izquierdas.........vamos que estaba mascao. Despues los dos van cero forzando moto, para mas inri, el choppero lo ve, y tiene 2 segundos de vida diciendo "fuck".....hijo de dios metete en las jodidas hojas! deja de mirar al de enfrente! si es que se deja facil facil 30 cm de carril.....y el otro, ves que tumbe mas?
Al lado derecho tampoco podia ir?
Asi es cuando me doy cuenta de lo valioso de "ser un inconsciente"
Quizás el cámara tiene un segundo de margen, pero el otro dudo ni que lo viera, es más, yo apostaría a que sale acelerando casi sin mirar y al levantar la mirada se encuentra con un retrovisor en la frente...Don dijo:La verdad, es que el de la chopper no va nada seguro, mira que no tumba(teniendo en cuenta el estilo de moto) y ya casi se va de carril en la primera de izquierdas.........vamos que estaba mascao. Despues los dos van cero forzando moto, para mas inri, el choppero lo ve, y tiene 2 segundos de vida diciendo "fuck".....hijo de dios metete en las jodidas hojas! deja de mirar al de enfrente! si es que se deja facil facil 30 cm de carril.....y el otro, ves que tumbe mas?
Al lado derecho tampoco podia ir?
Asi es cuando me doy cuenta de lo valioso de "ser un inconsciente"