piñazo del 15 entre dos motos!


antonioxerez

New Member
Toda la pinta de que era en Inglaterra, porque amos, yo me choco con un nota que va por la izquierda y voy a preguntarle que si está bien y empieza "joder tronco, joder" y le reviento por ir invadiendo mi carril...
 

kikee95

New Member
Eso es un “pa habernos matao“ en toda regla, yo soy el de la custom y no me controlo xD
 

Kross

New Member
lo que me sorprende es que la curva es abierta y se ven venir los dos antes de la colisión. Creo que el miedo los paraliza y no saben reaccionar pq podrian haberse desviado.. o bien, no lo intentan pq se preguntan si el otro también se desviará y se la meteran los dos desviándose hacía el mismo sentido....
 

Don

Well-Known Member
La verdad, es que el de la chopper no va nada seguro, mira que no tumba(teniendo en cuenta el estilo de moto) y ya casi se va de carril en la primera de izquierdas.........vamos que estaba mascao. Despues los dos van cero forzando moto, para mas inri, el choppero lo ve, y tiene 2 segundos de vida diciendo "fuck".....hijo de dios metete en las jodidas hojas! deja de mirar al de enfrente! si es que se deja facil facil 30 cm de carril.....y el otro, ves que tumbe mas?

Al lado derecho tampoco podia ir?

Asi es cuando me doy cuenta de lo valioso de "ser un inconsciente"
 

Majes

Administrator
Staff member
Don dijo:
La verdad, es que el de la chopper no va nada seguro, mira que no tumba(teniendo en cuenta el estilo de moto) y ya casi se va de carril en la primera de izquierdas.........vamos que estaba mascao. Despues los dos van cero forzando moto, para mas inri, el choppero lo ve, y tiene 2 segundos de vida diciendo "fuck".....hijo de dios metete en las jodidas hojas! deja de mirar al de enfrente! si es que se deja facil facil 30 cm de carril.....y el otro, ves que tumbe mas?

Al lado derecho tampoco podia ir?

Asi es cuando me doy cuenta de lo valioso de "ser un inconsciente"


La reacción habitual es ir al propio arcén, como cuando terminas un adelantamiento, es decir: A la derecha.

Como es inglaterra, nueva zelanda, japón o donde sea que se conduzca a la izquierda, el reflejo sería el mismo, pero al revés, ir hacia el arcén de la izquierda. ahi no le quedaba mucho espacio que digamos...! entonces...piñazo.

Pero bueno, se ve ue no se han hecho nada, y por suerte estaba a baja velocidad.
 

oriol414

Member
Don dijo:
La verdad, es que el de la chopper no va nada seguro, mira que no tumba(teniendo en cuenta el estilo de moto) y ya casi se va de carril en la primera de izquierdas.........vamos que estaba mascao. Despues los dos van cero forzando moto, para mas inri, el choppero lo ve, y tiene 2 segundos de vida diciendo "fuck".....hijo de dios metete en las jodidas hojas! deja de mirar al de enfrente! si es que se deja facil facil 30 cm de carril.....y el otro, ves que tumbe mas?

Al lado derecho tampoco podia ir?

Asi es cuando me doy cuenta de lo valioso de "ser un inconsciente"
Quizás el cámara tiene un segundo de margen, pero el otro dudo ni que lo viera, es más, yo apostaría a que sale acelerando casi sin mirar y al levantar la mirada se encuentra con un retrovisor en la frente...
Y aunque lo viera, el de la deportiva no podría evitar salirse de la curva si acelera al salir .
 

Don

Well-Known Member
que queeeeeee

el de la deportiva le veo mucha espacio entre el suelo y la estribera....por no decir que la moto va recta!!
Y en las curvas se acelera man! Lo antes posible(si entras frenando hasta el vertice, pues aceleras en el vertice). Al deportivo le falta deportividad, sin dudisima, tan flipao ahi el jajajajaja

Y en cuanto a la teoria del arcen, si que es logico, en moto no me a pasado, pero en coche e esquivado por los dos lados....la historia es que no entre el panico, la vision de tunel y veas que sitio es el libre. Y en el arcen le queda bastante, por no decir que hasta puede irse de morraco, si va a 0 XD

 

dani_rs

New Member
Vaya galleta más tonta.......el que invadió el sentido contrario no entiendo el motivo.... no se ve ni que llegue largo ni nada....simplemente llego e hizo así la trazada....es como si pasara del tema....no h¡zo ni amago de tumbar la moto para meter la moto en el sitio.....
 

patas8

Member
El anormal es de la deportiva. Se pega toda la trazada en el carril contrario y va sin mirar la salida de la curva como hacemos todos los que llevamos mas de 10 minutos de experiencia en moto. El de la custom va casi ya fuera de su carril por el arcén de tranqui. Esos barcos de moto además son muy lentos para hacerlos cambiar rápido de dirección.
 

Arriba