Peticion de manuales - Aquí!


ais0

Member
Alguien tiene el manual de taller de HM motorhispania modelo Revenge?
Gracias

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

3cornio

Member
Buenas a todos, ha llegado a mis manos una Aiyumo Nassau de 125 y le quiero hacer una puesta a punto pero no encuentro por ningún lado el manual de taller. Alguien me puede echar una mano?
 

erlanzinsa

New Member
me imagino que sea el libro y el C.D. que nos vino con la moto, (como te lo paso), tardaría un tiempo, estoy encamado esperando una operación y lo tengo todo en el garage,
Hola espero que te hayas recuperado de la operación y haya salido todo bien, ya lo tengo en PDF, me lo paso un compañero por mega, gracias de todos modos.
 

barmelo

New Member
saludos a todos quisiera preguntar sobre el manual de taller de la honda cb 125 f si alguien lo tiene o sabe algo gracias
 

fjvs1962

New Member
Buenas noches .Estoy interesado en el manual de taller de la honda pcx 125 o bien en sus pares de apriete. Y ajustes de valvulas.Gracias
 

ErWilly

New Member
hola, buenas, alguien sabe donde puedo encontrar el manual de taller de una cbr 125r del 2007? el manual que trae la moto no es que sea muy practico para los mantenimientos
 

Alink

New Member
Buenas tardes. He llegado aquí después de buscar y buscar el manual de mi moto (una Gilera MXR), y me preguntaba si alguien sabe bien donde se pueden conseguir o lo tiene. Creo que también me sirve el manual de la MX-1 pues son muy similares por lo que tengo entendido.
Muchas gracias de ante mano.
 

Inuk

New Member
Holas!
Alguien me podría enviar o decirme donde conseguir el manual de taller de una Sym Symphony 125 S.

Gracias
 

ManuPamplonica

New Member
Buenas! Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de taller de la Honda CB 125F de 2017, modelo GLR1251WHH

Gracias!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

PitufoMT

Well-Known Member
Buenas supongo que será dificil de conseguir .... ¿¿Alguien sabe como hacerse con el manual de taller de una Yamaha MT125 del año 2020?? vamos el modelo nuevo de la MT. Gracias ;)
 

Arriba