Hola a todos,busco el libro de taller de la Honda Dylan/NES 125/150,también me valdría el de la PS.Si alguno lo tiene por ahí,aunque esté en inglés o en otro idioma,le estaría muy agradecido si me lo envía.Un saludo y a hacer muchos kilómetros.
Necesito el manual para los pares de aprietes por ejemplo y más bien enterarme de más cosas de mi honda que conexiones eléctricas tiene. (A lo mejor wifi jejeje) la relación que lleva de fabrica en cadena piñon y plato. Todo esto lo necesito porque quiero cambiarle intermitentes ponerle un par de cosas y lo necesito por si tengo que desmontar algo y me encuentro algo raro que debería estar ahí y no está por ejemplo.Hola. Podéis encontrar el despiece en esta Web.
Saludos.
Hola alguien tendrá el esquema eléctrico de la Yumbo speed 125 ? Es la de la foto tengo que repararlo y es un caos de cables jajajaja muchas graciasNecesitas un manual determinado?
Escribe en este tema para pedirlos, y entre todos seguro que encontramos algo útil!
Un saludo!
En la web de suzuki puedes solicitar el tuyo, paso el enlace:alguien tiene el manual de la gsx 125?
Lo tienes en la web oficial de rieju gratis para descargar en pdfAlguien tiene manual de la rieju strada 125?gracias por adelantado.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En la página de rieju lo tienesVamos a levantar esto. Sabéis si existe manual de taller de la Rieju Century? No debería de ser difícil teniendo la sede en Figueras, pero no hay manera de dar con ello. Supongo que si lo pido en taller me manden a paseo.
Salu2.
El manual de usuario lo tengo... si me lees correctamente verás que estoy hablando de manual de TALLER. Es decir, desconozco su existencia pero si lo hubiere y alguien lo pudiera compartir sería de agradecer.En la página de rieju lo tienes
Todas las motos nuevas tienen sus manuales en las páginas web de sus marcas, con buscarlo en google salen
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk