Merenguele dijo:Yo me apunto a las de WII con grandes superproducciones como:
Un puente muy lejano (realmente le falta más casquería teniendo en cuenta lo mal que fue la operación Market garden)
Los cañones de Navarone con el carismático mejicano de Anthony Quinn
Uno rojo división de choque, con Lee marvin como sargento que está en 2 guerras.
Los violentos de Kelly (horrible traducción del título) con Clint Eastwood como espabilado y el joven Donald Sutherland como un hippy adelantado a su época.
Y por supuesto todas donde salga Tellys Savallas (el sargento calvo de muchas de estas pelis).
Estas pelis mola verlas conociendo el contexto histórico de lo que tratan de representar intentando ignorar el rojo-blanco-azul por todos lados. Es por ello que la serie de hermanos de sangre es tan buena, cada capítulo es un mes de la guerra desde el día D hasta el final.
Tengo mis dudas, "Super Tornado (perfect disaster)" puede que le gane a "sharknado"... no sé... no sé... ¿alguien me lo confirma ? :diabo:Sergi_V6 dijo:Jajaja sharknado, la estaban poniendo en neox y lo único que recuerdo es q es de lo mas lamentable que he visto en décadas jajajaba