Patrulla invisible


Tenorio

Well-Known Member
Yo por lo que he entendido, creo que es al contrario. Dice lo de que hay que ser pillo, porque creo que piensa que hay que dejar un mínimo de X metros y él deja menos.

Como digo, si vas a 10, no es necesario dejar 50 metros. Y si vas a 120, los 50 metros pueden ser pocos.
Lo de ser un poco pillo va en el sentido de que en la carretera todo el mundo va de espabilado y acostumbra a ser el primero en todo y colarse por todas partes. Yo al igual que todos quiero llegar a mi destino así que a algunos les facilito claramente la incorporación y a otros les marco para que me dejen pasar primero y se metan detrás (EFECTO CREMALLERA QUE ES COMO DEBERIAN FUNCIONAR LOS ATASCOS, PARA MUESTRA LOS SUECOS QUE LO HACEN ASÍ, PASAS TU, PASO TO, PASAS TU, PASO YO, HACIENDO UNA CREMALLERA Y NO HABRÍA QUE PELEARSE ENTRE NOSOTROS POR VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE Y SE CUELA ANTES)
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo creo que para evitar accidentes, además de la educación de base, lo mejor es la presencia policial, patrullas de motos o coches y si es anunciada en los carteles luminosos tipo "zona con alta presencia policial" o similar mejor, se evitarían muchas imprudencias❤
acojonamiento visual, mano de santo.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Lo de ser un poco pillo va en el sentido de que en la carretera todo el mundo va de espabilado y acostumbra a ser el primero en todo y colarse por todas partes. Yo al igual que todos quiero llegar a mi destino así que a algunos les facilito claramente la incorporación y a otros les marco para que me dejen pasar primero y se metan detrás (EFECTO CREMALLERA QUE ES COMO DEBERIAN FUNCIONAR LOS ATASCOS, PARA MUESTRA LOS SUECOS QUE LO HACEN ASÍ, PASAS TU, PASO TO, PASAS TU, PASO YO, HACIENDO UNA CREMALLERA Y NO HABRÍA QUE PELEARSE ENTRE NOSOTROS POR VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE Y SE CUELA ANTES)
Pero no grites, hombre. Que yo no te he hecho nada. jajaja.
 

Tenorio

Well-Known Member
Te puedo poner toda la normativa referente a la distancia de seguridad y en ningún lado pondrá que hay que ser pillo y reducir la distancia de seguridad para que no se cuele nadie...



El problema es que Tenorio confunde el circular sin propósito de adelantar, con el circular con el propósito de no ser adelantado
A mi que me adelanten de la sopla, ya te he dejado claro que conduzco muchísimo y yo voy a mis 100-110km/h en autovía tranquilamente por la derecha salvo cuando tengo que adelantar y no me quita el sueño que la gente me adelante siempre que se haga adecuadamente. Yo no reduzco la distancia en un atasco para no ser adelantado, es una gilipollez mayúscula propia de ti, nada nuevo bajo el sol.
 

Tenorio

Well-Known Member
De todas formas te digo otra cosa, me parece curioso que defiendas la distancia de seguridad en un atasco que va casi parado, donde la distancia necesaria es mínima y sin embargo, luego defiendes los excesos de velocidad y conducir bebido entre otros.

Pero bueno, creo que te voy a dar la razón en todo, y si tú eres feliz conduciendo como conduces (que me imagino que debes ser bastante temerario por lo que defiendes) pues bien por ti, y que Dios pille confesados a los que se crucen contigo, y ya te digo que a mí no me gustaría ser uno de ellos jajaja
No lo defiende, te lo dice solo por tocarme los cojones a mí. Cómo va a defender la distancia de seguridad si se salta STOP y conduce bebido, aunque a mi ya no me sorprende nada xD

Imbéciles que conducen como este y con su mentalidad hay demasiados en la carretera, me temo, es fácil encontrarse con uno. Habrá que ir con 1.000 ojos y más!
 

nando125

Active Member
No hace falta que me jures que eres tremendamente quisquilloso que ya lo veo yo...

¿Porqué has borrado esta parte de tu comentario?

"
Tenorio dijo:
Sigues divagando y yéndote el tema que tratábamos y por el que me has llamado varias veces talibán.
Has de aprender a diferenciar la coherencia de tus argumentos con la soplapollez de irte por las ramas sin definir nada.

Ya te dije que si mantengo la distancia de seguridad pero en los atascos la reduzco un poco para que no se me cuele todo Dios y me pueda quedar encajado sin poder avanzar (hay que ser un poco pillo también en ciertas ocaciones)"

¿Serías tan amable de indicarme cual es el motico para haber borrado esa parte?
 

nando125

Active Member
Empiezo a ver que aparte de ser bastante falto a la verdad, también andas escaso de juego limpio.

Y para colmo te quieres proclamar como inquisidor del Reino... es que es de risa....
 

Tenorio

Well-Known Member
Me he cuidado muy mucho de hacer la separación entre atasco y tráfico fluido para no tener estos problemas...

Te he dejado claro que en los atascos no creo que conduzcas con el propósito de no ser adelantado.

Así que si te pregunto por la distancia de seguridad que mantienes en los tuneles cuando hay tráfico fluido, como no respetas las normas legales del código de circulación vial, sales con los atascos de los Cerros de Ubeda...

Y lo peor de todo... como ves que te quedas sin argumentos coherentes, usas la carta de darme la razón como a un tonto...

E insisto... si yo me pusiera en plan Iván como os quereís poner EN CONTRA DE LO QUE NO OS TOCA... como yo mantengo la distancia de seguridad, se iban a acabar el tráfico fluido, porque ibais a estar todos los que no respetais escrupulosamente las distancias de seguridad dictadas en las leyes metidos en la carcel.

Tu puedes ser un talibán conmigo, pero si yo quiero ser un talibán contigo, dejas de respirar...

Madura un poco chico... pero es verdad que hay que tener experiencia en la vida para tener una buena visión de fondo...
PFFFF JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA:qmelol:

El compañero te da la razón como a los tontos porque se ha dado cuenta como yo, de que no vas a parar de replicar lo mismo, llevándote el tema cada vez más lejos de la raiz del asunto e intentando llevar la razón en algo que no tiene pies ni cabeza, encima apoyándolo con tu perfil de conductor y de persona. Vas apañado en esto, sí.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Me he cuidado muy mucho de hacer la separación entre atasco y tráfico fluido para no tener estos problemas...

Te he dejado claro que en los atascos no creo que conduzcas con el propósito de no ser adelantado.

Así que si te pregunto por la distancia de seguridad que mantienes en los tuneles cuando hay tráfico fluido, como no respetas las normas legales del código de circulación vial, sales con los atascos de los Cerros de Ubeda...

Y lo peor de todo... como ves que te quedas sin argumentos coherentes, usas la carta de darme la razón como a un tonto...

E insisto... si yo me pusiera en plan Iván como os quereís poner EN CONTRA DE LO QUE NO OS TOCA... como yo mantengo la distancia de seguridad, se iban a acabar el tráfico fluido, porque ibais a estar todos los que no respetais escrupulosamente las distancias de seguridad dictadas en las leyes metidos en la carcel.

Tu puedes ser un talibán conmigo, pero si yo quiero ser un talibán contigo, dejas de respirar...

Madura un poco chico... pero es verdad que hay que tener experiencia en la vida para tener una buena visión de fondo...
Que madure dice. No sé qué edad tienes, pero seguro que muy mayor no eres.

Respeto a las normas de circulación, dice un tío que conduce bebido, y sin respetar la velocidad entre otras muchas, aunque se las da de santo con las distancias de seguridad. Lo que hay que leer jajaja.

Jajaja. Creo que no he hecho más que darte argumentos coherentes, y tú eres el que se va por las ramas, y defendiendo cosas opuestas a la vez como ir borracho, excediendo los límites y luego diciendo que si te quedas tetrapléjico, es una temeridad. Coherencia en persona eres tú.

Si lees los mensajes, te darás cuenta (y te lo he repetido varias veces) que no se trata de todas las infracciones, se trata de las que ponen en peligro la vida de los demás. Y vienes dando ejemplos de sabiduría y coherencia, tú.. Jajajaja, qué majo

Experiencia en la vida... Seguramente te saque varias décadas de ventaja en ese aspecto. No juzgues sin conocer, consejo de un adulto. ;)
 

Tenorio

Well-Known Member
No hace falta que me jures que eres tremendamente quisquilloso que ya lo veo yo...

¿Porqué has borrado esta parte de tu comentario?

"
Tenorio dijo:
Sigues divagando y yéndote el tema que tratábamos y por el que me has llamado varias veces talibán.
Has de aprender a diferenciar la coherencia de tus argumentos con la soplapollez de irte por las ramas sin definir nada.

Ya te dije que si mantengo la distancia de seguridad pero en los atascos la reduzco un poco para que no se me cuele todo Dios y me pueda quedar encajado sin poder avanzar (hay que ser un poco pillo también en ciertas ocaciones)"

¿Serías tan amable de indicarme cual es el motico para haber borrado esa parte?
Eh, yo no he borrado nada de nada de lo comentado hasta ahora, mira:


"Sigues divagando y yéndote el tema que tratábamos y por el que me has llamado varias veces talibán.
Has de aprender a diferenciar la coherencia de tus argumentos con la soplapollez de irte por las ramas sin definir nada.

- No soy perfecto, estoy lejísimos de serlo, pero soy prudente, consecuente, responsable y empático.

- Nunca he comido fuerte y he conducido. Me he echado una siesta de mínimo 2 horas (me gusta dormir más que a las marmotas, vale?) y luego me he puesto a conducir.

- Soy tremendamente quisquilloso con el mantenimiento del coche, ya que mi novia es más despistada que un perezoso cruzando la calle, y porque soy una persona que se esfuerza por hacer las cosas bien y llevarlas al día y no, no dejo que la rueda llegue al testigo de dibujo mínimo, no me gusta, sabes por qué? Porque yo alomejor puedo controlar que las ruedas estén gastadas y puesda tener un susto, mis habilidades al volante son muy buenas, pero mi chica es una conductora corriente que hace 40.000km anuales y como ella las ruedas no las controla porque no se percata de ello (he conseguido que controle el nivel de aceite que ya es un logro), pues me ocupo personalmente de controlar cada semana las ruedas y comprobar que no le pueden dar un susto, y cuando toca cambiarlas vienen a mi casa y me las montan, y no escatimamos en ruedas, ponemos la mejor rueda (para mi, por mi experiencia) sin importarme en si cuesta 50€ /ud o 120€/ud.

Ya te dije que si mantengo la distancia de seguridad pero en los atascos la reduzco un poco para que no se me cuele todo Dios y me pueda quedar encajado sin poder avanzar (hay que ser un poco pillo también en ciertas ocaciones)

Tengo 27 años, 8 años de carnet y llevo conducidos más de medio millón de kilómetros. Nunca he conducido.:sipsip:"


Este es el comentario completo de ese post concreto que has citado, no me vale que te pongas a mezclar y tergiversar lo que te convenga para intentar darle la vuelta a algo, no sé con qué propósito pero bueno.
Al respecto de esa parte que subrayas, ya te lo he contestado matizando mucho, bien masticadito como a tí te gusta, en otro post. Revisa, revisa.
 

nando125

Active Member
PFFFF JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA:qmelol:

El compañero te da la razón como a los tontos porque se ha dado cuenta como yo, de que no vas a parar de replicar lo mismo, llevándote el tema cada vez más lejos de la raiz del asunto e intentando llevar la razón en algo que no tiene pies ni cabeza, encima apoyándolo con tu perfil de conductor y de persona. Vas apañado en esto, sí.
En mi usa la carta de darme la razón como a un tonto, al que le da la razón como a un tonto es a ti, sospechando que sea bastante más inteligente que, tu en cuanto distancia de seguridad se refiere... que al menos en los atascos no conduce para no ser adelantado y prefiere pone la seguridad por encima a su ego manteniendo la distancia de seguridad, no como tu, que prefieres poner el ego por encima de la distancia de seguridad...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
PFFFF JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA:qmelol:

El compañero te da la razón como a los tontos porque se ha dado cuenta como yo, de que no vas a parar de replicar lo mismo, llevándote el tema cada vez más lejos de la raiz del asunto e intentando llevar la razón en algo que no tiene pies ni cabeza, encima apoyándolo con tu perfil de conductor y de persona. Vas apañado en esto, sí.
Sí, @Tenorio como no acabemos el debate nosotros, esto seguirá de por vida. Mejor darle la razón como se merece, sin más. xDDD Yo creo que ya ese ha sido el último mensaje porque si no, la llevamos cruda jajajaja Es que me he partido el hojaldre con lo de la coherencia xD
 

Tenorio

Well-Known Member
En mi usa la carta de darme la razón como a un tonto, al que le da la razón como a un tonto es a ti, sospechando que sea bastante más inteligente que, tu en cuanto distancia de seguridad se refiere... que al menos en los atascos no conduce para no ser adelantado y prefiere poner por encima a su ego manteniendo la distancia de seguridad y no como tu, que prefieres poner el ego por encima de la distancia de seguridad...
No sabes leer, no tienes comprensión de nada, bebes, te la suda las normas y eres egoísta. Yo sospecho sobre ti que tienes una neurona y te sirve únicamente para no cagarte encima.

Si tú no vas a dedicar un minuto a cada post para seguir dando juego a esto, que ya ni se puede llamar debate, solo humillación, entonces yo tampoco tengo razón para seguir, porque para hablar y que me ignoren pese a que dedico tiempo para responder, pues hablo con mi perro que está medio sordo y solo se lame las pelotas.:roto2rie:
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No sabes leer, no tienes comprensión de nada, bebes, te la suda las normas y eres egoísta. Yo sospecho sobre ti que tienes una neurona y te sirve únicamente para no cagarte encima.

Si tú no vas a dedicar un minuto a cada post para seguir dando juego a esto, que ya ni se puede llamar debate, solo humillación, entonces yo tampoco tengo razón para seguir, porque para hablar y que me ignoren pese a que dedico tiempo para responder, pues hablo con mi perro que está medio sordo y solo se lame las pelotas.:roto2rie:
Qué majo tu perro, ¿no? jajajaja
 

nando125

Active Member
No sabes leer, no tienes comprensión de nada, bebes, te la suda las normas y eres egoísta. Yo sospecho sobre ti que tienes una neurona y te sirve únicamente para no cagarte encima.

Si tú no vas a dedicar un minuto a cada post para seguir dando juego a esto, que ya ni se puede llamar debate, solo humillación, entonces yo tampoco tengo razón para seguir, porque para hablar y que me ignoren pese a que dedico tiempo para responder, pues hablo con mi perro que está medio sordo y solo se lame las pelotas.:roto2rie:
Tu parece que también tienes el problema de saber más de los demás que ellos mismos...

Pero no te voy a atacar, no voy a ser igual que tu, tengo mucha más clase...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Tu parece que también tienes el problema de saber más de los demás que ellos mismos...

Pero no te voy a atacar, no voy a ser igual que tu, tengo mucha más clase...
¡Esa es la actitud, si señor! Aunque llega un poco tarde, después de haberme atacado a mí, que he sido respetuoso contigo en todo momento y he intentado explicarte ciertas cosas desde la más profunda tranquilidad. Lástima que te hayas dado cuenta ahora.

Saludos.
 

nando125

Active Member
¡Esa es la actitud, si señor! Aunque llega un poco tarde, después de haberme atacado a mí, que he sido respetuoso contigo en todo momento y he intentado explicarte ciertas cosas desde la más profunda tranquilidad. Lástima que te hayas dado cuenta ahora.

Saludos.
Una cosa es decir que es hacer el tonto si se para uno en un stop totalmente inutil y otra cosa es decir que tienes las neuronas justas para no cagarse encima... como de costumbre su medida de las cosas y de las multas es excepcional...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Una cosa es decir que es hacer el tonto si se para uno en un stop totalmente inutil y otra cosa es decir que tienes las neuronas justas para no cagarse encima... como de costumbre su medida de las cosas y de las multas es excepcional...
Yo no he dicho nada de eso y me has atacado a mí. No sé... yo ahí lo dejo.
 

Arriba