bueno amigo, he vuelto jejeje.
tu moto es un poco diferente, en altura, por las ruedas, y el diametro de los frenos. tu cuadro va configurado para supermotard por el diametro distinto de las llantas. también como dije ayer, lleva otro desarrollo en la corona trasera, para coger más velocidad en carretera.
a si que es posible, o seguro, que la tuya tenga más punta.
puedes tumbar más, y gracias a las llantas pequeñas es más ratonera para moverse bien entre el tráfico, también lleva los neumaticos más anchos.
la mia es menos radical, más bien para paseos XD
esta mañana volviendo a casa he comprobado las rpm como te prometí ayer.
no he podido ponerla a más de 100 por que estaba lloviendo a mares y los coches no iban tampoco más rápido...
a 100 km/h el marcador indica 7.700 rpm
te pongo la foto de la regulación del amortiguador trasero.
bien, te explico... podrás ver justo donde se une el básculante con el amortiguador, que hay dos opciones. si pones el amortiguador en los orificios de arriba, la moto gana altura, el asiento queda más alto y el colín más levantado (estética supermotard o enduro) (exactamente no se cuantos cm) y si lo pones donde lo llevo yo, el asiento queda más plano.
yo lo llevo en el punto bajo. por varias razones. por estatura, por comodidad y por que mis rutas trail no son rutas de enduro. no necesito esos cm extra ya que no me dedico a pegar saltos grandes y tampoco me meto por terrenos tan complicados en los que se necesite un extra de altura.
mira a ver donde lo llevas y me cuentas.
otra cosa que te quería pedir, es que mires a ver si la tuya tiene el sistema AIS puesto.
(si es así, verás un tubo que sale de encima del colector de escape que sube hasta un cacharro por el chasis hacia la dirección, y luego va conectado al carburador.
si lo tienes hazle una foto y me lo enseñas, por favor.
lo del óxido en los tornillos solo indíca que la moto ha estado bastante tiempo parada al descubierto. los kilometros no tienen que ver. (fallo mio)
por ejemplo la mia tiene 19.000 kilometros y tengo los tornillos nuevos por que siempre ha estado en garaje y en la exposición del taller.
lo que en realidad delata que mi moto tiene 19.000 kilometros son los arañazos de la chapa del bombín y los arañazos de la tija del roce de las llaves.
es una buena forma de saber si una moto tiene los km bien. fijarse en los arañazos tipicos del uso en la zona de las llaves.
un saludo!!!