JordiVisca
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Bueno, mas fotillos para los fans. Salida mañanera, luego lluvia.......grgrgrgr
pido formalmente la medalla de LADRILLACO para este tio porfavor! jajajaj joder cualquiera s elo lee xDLinceXT dijo:pues entonces amigo... tenemos el mismo casco jajaja y mi chica lo tiene igual también pero con la calota ahumada, y de noche no ve nada XD pero como va de paquete... a dormir en mi chepa XD
lo de los neumaticos, lo unico que hay en tus medidas es eso. conozco gente que los lleva montados, y los usan en verano y para caminear (nada complicado) y les aguantan. pero eso ya como tu veas.
yo personalmente, me los pillaría aunque sea para probar, y luego ya al siguiente cambio decides si te han gustado o no...
otra opción que tienes es mirar por internet despieces de la XT. y comprarte unas llantas de las mias para tener ambos juegos...
o ya que sabes cambiar el cuadro de supermotard a enduro, pillarte las llantas de enduro, calzar unas ruedas mixtas y dejar las llantas de supermotard para cuando sepas que vas a hacer sólo y exclusivamente carretera.... y el resto del tiempo circulas con las de enduro, que aunque no lo creas, se puede tumbar por carretera y van bastante bien.
yo ahora ando jodido de pasta y tal, haciendo chapuzas aquí y allá.... pero en cuanto mi situación económica mejore, ya tengo localizado un despieze de una XT supermotard para pillarme el guardabarros delantero (es más corto) y las dos llantas. a las llantas les pondré neumático de carretera. los michelin pilot sporty que ya los tuve en otras motos y me gustan mucho. y así tengo los dos juegos.
cuándo vaya a hacer algún viaje largo y sepa que voy a pisar todo asfalto, calzo las de carretera, y para hacer mis exploraciones trail, ya tengo las mixtas.
piénsatelo...
del marcador, no sé si habás leido otro post que puse los errores del marcador....
resulta que tiene un error de lectura de + - 10km/h (mediciones hechas con gps)
es decir...
cuando marca 100 en realidad vamos a 90
cuando marca 110 en realidad vamos a 100
cuando marca 90 en realidad vamos a 83
cuando marca 80 en realidad vamos a 75
y así... proporcionalmente....
a menor velocidad, menor márgen de error. a máyor velocidad, mayor márgen de error.
a 30 el gps marca 29 a si que más o menos a poca velocidad sabes que va bien.
a 50 el gps marca 46 a si que así sabes que puedes ir a 50 en las zonas que lo marque, y no te van a multar por exceso....
es una mierda... pero es lo que hay.... yo como siempre llevo el gps puesto en el manillar, pongo la pantalla de la velocidad y los kilometros y me olvido del marcador de la moto.
ojo!!! que esto no solo pasa en la XT.... esto pasa en TODOS LOS COCHES Y EN TODAS LAS DEMÁS MOTOS. en mayor o menor medida... pero pasa.
por caminos ya sabes que el freno delantero está de adorno a si que anda con ojo y sobre todo muy anticipado. si frenas con el trasero y derrapas, no te preocupes, agarrate bien, y como cuándo hacíamos derrapes con las bicicletas (aunque esta pesa algo más jeje)
ya te habrás dado cuenta de que tu pecho es un gran paravientos... esto es por que no llevamos protección aerodinámica, la careta tiene forma inclinada y algo de aire nos deflecta, pero la mayoría del aire nos pega directamente en el pecho, una solución a esto, podría ser instalar sobre la careta una pantalla universal que sea más alta (como las bmw) pero de las que se enganchan al manillar, así la puedes quitar y poner cuando quieras, y no es necesario taladrar la careta...
supongo que yo con el tiempo acabaré poniendole una de esas pantallas universales.
bueno, sea lo que sea, disfrutala y ten cuidado
un saludo!!