dcp1
Well-Known Member
Bueno un casco ya es otra cosaPerdona .... pues no miré bien.
Ya me quedo mas tranquilo con un casco de 39.99€.
No pongo en duda la calidad de Lidl, tengo una estanteria/vitrina para guardar mis coches 1/32 y es cojonuda.

Bueno un casco ya es otra cosaPerdona .... pues no miré bien.
Ya me quedo mas tranquilo con un casco de 39.99€.
No pongo en duda la calidad de Lidl, tengo una estanteria/vitrina para guardar mis coches 1/32 y es cojonuda.

La calidad es muy básica. Pero creo que para alguien que empiece en la 125 sin seguridad de que sea su afición, es una inversión menor.Hoy vi un folleto, por si a alguien le cuadra algo
Viendo el archivo adjunto 9561
Mejor que ir haciendo el gamba en camiseta y pantalón corto sin duda .. y esos guantes para el verano y ciudad tienen muy buena pinta.La calidad es muy básica. Pero creo que para alguien que empiece en la 125 sin seguridad de que sea su afición, es una inversión menor.
Quizás para el quad venga bien uno de este tipo.Mi padre compró un casco modular para el quad que tiene para ir por el campo y bueno... muy pesado y con unos ajustes eran bastante malos por lo que terminaba siendo muy ruidoso
El casco es para por si viene la guardia civil.Quizás para el quad venga bien uno de este tipo.
Muy barato y creo que funcional.![]()
Por 15 pavos merece la pena.Unos guantes en el Aldi, los vi hace un rato, por si alguien busca algo así
Viendo el archivo adjunto 10768
No son los mejores que he tenido pero el apaño te lo hace.Yo iba a decir que por ese precio vendrán con 4 dedos, pero si te van bien, traerán los 5![]()
Y yo tengo unos de verano desde hace casi 10 años, también del Lidl, y los sigo usandoNo son los mejores que he tenido pero el apaño te lo hace.
También te digo que mis primeros guantes fueron unos del líder de invierno, del año 2015 y aun los tengo.