Dancbr New Member 4 Ene 2013 #21 Sacarme el A2 y trabajar por cuenta propia( se que esta dificil, no es momento, etc... pero uno se ha de buscar salidas) Un saludo
Sacarme el A2 y trabajar por cuenta propia( se que esta dificil, no es momento, etc... pero uno se ha de buscar salidas) Un saludo
trasgu_23 New Member 4 Ene 2013 #22 Lagarta dijo: A mi se me ha metido en el cabezón ahorrar para una casita, con algo de parcela para mis bestias ^^ Click to expand... Que clases de bestias tienes :O:O:O:O
Lagarta dijo: A mi se me ha metido en el cabezón ahorrar para una casita, con algo de parcela para mis bestias ^^ Click to expand... Que clases de bestias tienes :O:O:O:O
mario_hess New Member 5 Ene 2013 #23 pues yo para este 2013...salud y lo que tenga que venir que venga.... que lo recibire con los brazos abiertos ya sea dios o el demonio ajjajaj.Mientras tenga salud lo demas no importa
pues yo para este 2013...salud y lo que tenga que venir que venga.... que lo recibire con los brazos abiertos ya sea dios o el demonio ajjajaj.Mientras tenga salud lo demas no importa