Objetivos 2013


Majes

Administrator
Staff member
Hola gente!:roto2:

Como van esas iseas? Que pensáis hacer en esta vida nueva de año nuevo?

Yo como todos los años saldré a correr, dejaré de fumar y me haré de oro! Como siempre he hecho todos los años jajajajja

Uno de mis propositos es llegar a 2000 usuarios este año aqui en Foro125.
Otro es hacer ejercicio, el otro dia tuvimos que arrancar un coche a capón y casi se me sale el corazón por la boca xD

Y vosotros! que planes tenéis para este 2013? :birra:
 

trasgu_23

New Member
Yo lo primero un curro que sera jodio pero se intentara

Otro objetivo sera encontrar el segundo amor de mi vida aun que yo creo que también sera difícil

Me tendré que conformar con salir de vez en cuando a rodar con mi primer amor.


Una moto unas perras para gasofa cafe y bocata y ya soy mas feliz que un crio con un lapiz :mola::mola::mola::mola::mola: y a disfrutar de la vida .
 

Nuni712

New Member
Moto nueva, más deporte, fumar menos, comer mejor... dejar de hacerle caso a la gente que en realidad me aburre.
Encontrar un trabajo en otro país, decirle adiós al cielo gris.
Sacarme el carnet de moto y de coche.
Acabar las reformas de la casa.
Beber más y mejor.
(...)
Irme de vacaciones a un sitio que sea LA HOSTIA. Llevo 5 años sin vacaciones.
Irme a vivir a mi casa o en su defecto alquilarla, aunque sea por cuatro duros.
Si veo a mi ex inquilino, rebanarle las pelotas, en rodajitas, una rodajita por cada euro que me debe. Espero que la tenga enorme, porque si no van a ser lonchas muy finitas.
 

Franxu

New Member
Acabar las dichoss carreras de una vez XD

Que vida mas perra la del estudiante emprendedor oiga... tienes lo malo de cada parte y lo bueno de ninguna XD
 

gatitto

New Member
¡¡¡¡Comprarme mi primera moto!!!! :D Que me dais envidia todos con vuestras Riejus, Yamahas, Daelims, Suzukis, Cagivas, Hondas y demás, ¡coñe! jajajajja :)
 

Jaborreta

New Member
yo sólo espero que dicten ya la sentencia del juicio sobre el accidente de moto que tuve en verano 2011 (me atropellaron y denunciaron). Llevo desde Julio 2011 sin coger una motooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh me estoy volviendo loco jaja

que me salga un trabajito y poder conseguir una CBR 250R antes de que acabe el 2013 y así forear por aqui siendo motero de verdad no solo en mis suenos :D
 

gatitto

New Member
Majes dijo:
y te has decidido ya ? tienes algun modelo pensado ?

Pues te cuento:

- Por categoría en principio me gustan las naked.
- Por economía, y valorando el amortizarla en 1 año y que seguramente sea una transición al cuarto de litro, tiraré a 2ª mano, ya bien sea particular o revisadas de taller (éstas últimas por la garantía de 1 año)
- Por comparativas y estética me gusta la Roadwin 125FI, pero como no estoy nada empapado de modelos en venta y/o que vayan a salir (y por eso me meto en este foro :p) pues me dejo puertas abiertas para modelos como la MH7 u otros que vaya viendo :)

Aún así, y como será mi primera moto, voy a esperarme a que haga mejor tiempo, seguramente Mayo-Junio, para pillármela. Pero hasta ese momento voy viendo modelos, leyendo, aprendiendo y buscando alguna opción que pueda salir ultrabarata, en plan una Yamaha Special 125 que vi viejilla perdida en un garaje (y que se me adelantaron en comprar :( ) o similar jejejjeje.
 

Don

Well-Known Member
estudiar mas.
Dejar los "flys"
beber mas
trabajar una vez mas
Follar mucho pero sin compromisos


Trasgu me pasa parecido, 10 euros, mi moto, 1 fly+caña y kilometros sin mirar atras!!!!!
 

dani_rs

New Member
Pues para este 2013 espero que sigamos manteniendo el negocio en el buen camino, poder rodar lo máximo que pueda con la k6, y si se puede poder correr alguna carrera, y bueno pues poco más, la verdad que firmo por un 2013 como ha sido este 2012.
 

lepes

New Member
Mantener el curro
sacarme el A2 e ir a por la cb500F de 2013 (o similar)
volver a coger la bici diariamente y bajar los kilos que me sobran.
si eso... dejar de fumar (ya lo he dejado antes, así que ya sé lo que me espera y no me da yuyu). Solo son 2 semanas malas, después mejora.
 

hanfry cupra

New Member
mi objetivo de este año es sacar el A2 de una vez, y traer algo mas grande. pero si no, me conformo con lo de los compañeros, 10€ para gasolina y listo.
 

kikee95

New Member
Se me olvidó el otro propósito, sacarme el A2 y el carnet del coche y poder firmarme los justificantes de asistencia al instituto xD que ganas tengo de cumplir los 18...
 

julianmus

New Member
Yo al 2013 lo unico que le pido es seguir teniendo trabajo y salud, si ademas me pagaran los que me deben seria un año completo
 

Greenmoongood

New Member
Muchas cosas... pero no me gusta decirlas por si no cumplo inguna que no me de cuenta de mi mismo que soy un puto fracasado!!!!!

Pero apunto alto.....
 

Lagarta

New Member
A mi se me ha metido en el cabezón ahorrar para una casita, con algo de parcela para mis bestias ^^
 

Majes

Administrator
Staff member
Lagarta dijo:
A mi se me ha metido en el cabezón ahorrar para una casita, con algo de parcela para mis bestias ^^


cuentanos mas, que yo tambien quiero de eso xD
 

Arriba