Nuevo! Sistema de medallas/logros!


DL665

Active Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Buenas compis, me gustaria pedir unas medallas: las de compañero solidario.
1-para @[JAVIARI] que me dió una chaqueta impermeable para que no me mojara al volver a casa (pq el p*** poncho que me llevé por la mañana duró de Barcelona a Sabadell, unos 15 km)

2- tanto para ellos como para @[Oscarvaradero], porque mi moto se negó a arrancar cuando volvimos de Montmeló, Oscar volvio desde su casa con herramientas para que pudiera arreglar la moto, y Javi y Ary se quedaron conmigo y me ayudaron a repararla para que pudiera volver a casa.

Voy a volver a agradeceroslo de nuevo, MUCHAS GRACIAS!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

DL665 dijo:
Buenas compis, me gustaria pedir unas medallas: las de compañero solidario.
1-para @[JAVIARI] que me dió una chaqueta impermeable para que no me mojara al volver a casa (pq el p*** poncho que me llevé por la mañana duró de Barcelona a Sabadell, unos 15 km)

2- tanto para ellos como para @[Oscarvaradero], porque mi moto se negó a arrancar cuando volvimos de Montmeló, Oscar volvio desde su casa con herramientas para que pudiera arreglar la moto, y Javi y Ary se quedaron conmigo y me ayudaron a repararla para que pudiera volver a casa.

Voy a volver a agradeceroslo de nuevo, MUCHAS GRACIAS!!!
Eso es espíritu motero ;)

Allá que voy con esas medallas ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

arriba, para que aquellos que no lo conocen, que lo vean y sepan que son esos iconos bajo los avatares de los usuarios.
 

DL665

Active Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Buenas de nuevo, que llevo unos dias perdio :DD

Hoy quiero pedir la medalla solidaria para
@[ezekiel87] por darme una bomba de freno delantera, y vino de Navarcles a ayudarme a montarla
[attachment=700]
y ya de paso que tambien se la deis a @[Vianey] que le regaló la cupula de Ybr a Eze!
Saludos!!
 

jose lozano_46

New Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

bueno a llegado la hora!! :) :ups:

20000km !!!!!!

habia pensado k el marcador de la reserva estaba jodido pork no me acababa de saltar la reserva y fue justo pasar por delante de una gasolinera y saltar
eche 12L para 560km me sale un consumo de 2,2L segun el movil
 

Alex

Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!


Una de 40000km's porfaa! :D no ha explotado ni nada
 

Juanpe

New Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Alex dijo:

Una de 40000km's porfaa! :D no ha explotado ni nada
Buenas pero esto de los km como va, que es los que lleva la moto o los que le ha echo uno por que son dos cosas muy diferentes por que uno puede llevar 25.000 km y resulta que la compro con 24.000 km, yo llevare ahora unos 37.000 mas o menos luego subo una foto jejejeje
 

OscarRKV

Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

medalla de lider de ruta y asistencia a ruta para @[puntoverde], que el día de junio diseñó una ruta por Navarra que hicimos 4 motos. 2 Keeway Rkv, su duke y una daelim daystar. Esa ruta se concretó en la sección http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2183&page=3
y hay un vídeo editado por mi en https://www.youtube.com/watch?v=P9btqA3czmg
Además, una medalla por asistencia a ruta para @[marcos125]
Graciasssss
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Juanpe dijo:
Buenas pues aqui estan los mios jeje
De momento te pongo la medalla de los 20.000km, cuando llegues a los 40.000km avisa que te la pongo :mola:
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

OscarRKV dijo:
medalla de lider de ruta y asistencia a ruta para @[puntoverde], que el día de junio diseñó una ruta por Navarra que hicimos 4 motos. 2 Keeway Rkv, su duke y una daelim daystar. Esa ruta se concretó en la sección http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2183&page=3
y hay un vídeo editado por mi en https://www.youtube.com/watch?v=P9btqA3czmg
Además, una medalla por asistencia a ruta para @[marcos125]
Graciasssss
Ya está :mola:
 

Alex

Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Claro, la moto la estrené yo, esos 40000km's son míos, aunque yo sin ella he hecho más
 

Don

Well-Known Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

jeje alex, me llevas 3 años de retraso XD, la tuya la compraste en 2008 verdad?

y eun momento....la medalla es por que la moto llegue a 40000 o que el piloto llegue a 40000? o que el piloto en la moto haga 40000?

Por que yo ya llevo mas de 53000....
 

Don

Well-Known Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

oooooooooooooooooo

Y si consigo 2 20000´s que me dais? XD que me quedan 9000 XD

Ademas de que no me disteis la de 40000 por unos cientos de kilometros

¬¬
 

Pira

New Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Buenas!

Me podéis poner una medallita del A2? Que me lo saqué hace un par de semanitas :D

Merci :)
 

Arriba