jose lozano_46
New Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!
sigo sin tener la respuesta a la pregunta k he echo...
sigo sin tener la respuesta a la pregunta k he echo...
Falta damaigar y sobra Óscar y Roberto porque no son del foroleceta dijo:Estos son gti:
Koke
Phineas
Oscar y rober
Rafael_amvl
Alfiles
Leceta
Luis Soler
PepeCBF
Olisis
Pyro
Si me dejo alguno que la pida aquí¡¡¡¡
Un saludo
Ya tienes la del A2, las otras no existen xDJaf dijo:Yo pido la del carnet A2 que ya tengo y colaboro y animo a los de Madrid para que lo saquen en buenas condiciones.
Estas ya serian la leche: ( Es broma).
Medalla por ser abuelo.
Madalla por traer a tus hijos a hacer una ruta con los del Foro 125, existen fotos,ruta (Valdemoro Almonacid de Zorita).
Pídela por aquí.Vanadio23 dijo:Donde están las tan apreciadas medallas? comentándolo con un compañero en una ruta a él tampoco le disteis las del A2 y por saber si se habían deshabilitado o tenemos que pedirlas o como hacer.
Creo que ya están todos, si falta a alguno comunicamelo y gracias por poner exactamente los nicks de los compañeros por que me a facilitado muchísimo el trabajo!!Vanadio23 dijo:Muchas gracias GTi y perdona por no leer jejeje
De las rutas que ya he echo para mi la de lider y de asistencia a ruta:
Mamolo, hensel, angeltay, josechu1980, mendoza, kawa - casi, riddick, patas8, tachenko, demonc4, javi mostoles, zeronomi, euka_92
No hay de que Gti, gracias a ti por molestarte en otorgar las medallas. aprovecho para decirte la de aportador por los manuales que he subido de las hyosung, y espero no llevarme la del ladrillaco jajajajaGTieDiTioN dijo:Creo que ya están todos, si falta a alguno comunicamelo y gracias por poner exactamente los nicks de los compañeros por que me a facilitado muchísimo el trabajo!!
Esa ya te la he puesto antes de que la pidierasVanadio23 dijo:No hay de que Gti, gracias a ti por molestarte en otorgar las medallas. aprovecho para decirte la de aportador por los manuales que he subido de las hyosung, y espero no llevarme la del ladrillaco jajajaja
Todo un caballero jajajaja muchas gracias por las medallitas:birra::birra:GTieDiTioN dijo:Esa ya te la he puesto antes de que la pidieras
De nadademonc4 dijo:Muchas gracias por la medalla,un placer rutear con los compis y espero que este finde se organice otra salida.
Un saludo,
De momento no la hay.Mamolo dijo:Y del A, no hay medallita?