NUEVA ZONTES SCRAMBLER 125cc


sergio_902

Well-Known Member
Por muy buenos que sean los ingredientes, la mano el chef termina por importar más.

Una moto puede tener horquillas invertidas, frenos radiales enormes de 4 pistones, modos de conducción, keyless, distribución variable (se ha puesto de moda ahora y llevamos 20 años con esa tecnología sin hacerle ningún caso), embrague antirebote (que hace 2 años era la sensación del momento y se ha ido olvidando un poco), luces full led, pantalla de colores, aplicación para el móvil, etc...
Y puede que la moto no vaya tan bien como otra mucho más sencilla en el momento que nos ponemos en macha.

Fabricar una moto requiere mucho tiempo de pruebas, para poner la moto a punto. Mucha gente haciendo pruebas y modificando cosas que cuesta mucho dinero.
No es sólo ir a Minarelli, Brembo, Showa, Bosh, Arrow y Delphi, y llenar el maletero del coche con piezas.


La moto sobre el papel pinta bien. Zontes parece que se está tomando las cosas bastante más en serio que sus compatriotas y sus distribuidores parece que también.
Ahora falta probar a ver cómo va realmente. Qué problemas da, de cuáles se hace cargo la marca, cómo de fácil es conseguir recambios, cómo aguanta el paso del tiempo y el mal trato, etc...

Yo soy el primero que ve una tontería gastarse 5.000 pavos en una MT125, joder, una CB500F vale 6.000.
Pero de ahí a decir que es mejor o peor sin haber probado nada...
 

Spectral

Active Member
E encontrado un video donde se ven bien las nuevas Zontes (decir que las que se muestran son las 150cc que se venden en México) pero nos podemos hacer una idea de cómo serán las 125cc, ya que lo único que cambia es la cilindrada.
 

Deka23

New Member
Hace tiempo que le estaba siguiendo la pista al modelo scrambler, ahora llamada Zontes G1-125 .

Ayer le envié un correo a la marca preguntando cuando estará a la venta y si ya hay algún concesionario que disponga de alguna. Me han contestado, esta mañana, que empezarán a comercializarse en la primera quincena de septiembre.

Estoy pensando entre esta moto nueva o una honda cb125r de segunda mano, ambas a precios muy similares y de estética similar. Veremos que tal avanza.
 

cactus

Well-Known Member
Pues yo para gastarme los 3000 prefiero algo nuevo, te das el capricho de entrenar.
Si va a ser tu primera moto yo iría a algo muy muy barato y probaría, no vas a perder mucho y si ves que te gusta ya te tiras a por algo más nuevo y moderno.
 

HectorGlez

Active Member
Bueno bueno bueno, despues de mucho darle vueltas, hace unos dias hable con el distribuidor de la marca en Granada, y las trae a mediados de mes. Trae 4 amarillas y 4 negras, de las cuales 6 estan compradas en pre venta. Ha quedado en llamarme cuando lleguen para ir a verlas y si tal, me quedo una amarillita.

Por cierto, de entre todas las cositas que incluye, tambien trae, embrague antirrebote
 

Atomix

Well-Known Member
Bueno bueno bueno, despues de mucho darle vueltas, hace unos dias hable con el distribuidor de la marca en Granada, y las trae a mediados de mes. Trae 4 amarillas y 4 negras, de las cuales 6 estan compradas en pre venta. Ha quedado en llamarme cuando lleguen para ir a verlas y si tal, me quedo una amarillita.

Por cierto, de entre todas las cositas que incluye, tambien trae, embrague antirrebote
Esperamos que te salga buena amigo.
 

HectorGlez

Active Member
Pues q la disfrutes de ante mano, ya nos contarás tus sensaciones con ella.
A ver si fuera posible Cactus que solo hago que marearos con mis probables adquisiciones, y nunca llego a obtener nada.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Arriba