sergio_902
Well-Known Member
Por muy buenos que sean los ingredientes, la mano el chef termina por importar más.
Una moto puede tener horquillas invertidas, frenos radiales enormes de 4 pistones, modos de conducción, keyless, distribución variable (se ha puesto de moda ahora y llevamos 20 años con esa tecnología sin hacerle ningún caso), embrague antirebote (que hace 2 años era la sensación del momento y se ha ido olvidando un poco), luces full led, pantalla de colores, aplicación para el móvil, etc...
Y puede que la moto no vaya tan bien como otra mucho más sencilla en el momento que nos ponemos en macha.
Fabricar una moto requiere mucho tiempo de pruebas, para poner la moto a punto. Mucha gente haciendo pruebas y modificando cosas que cuesta mucho dinero.
No es sólo ir a Minarelli, Brembo, Showa, Bosh, Arrow y Delphi, y llenar el maletero del coche con piezas.
La moto sobre el papel pinta bien. Zontes parece que se está tomando las cosas bastante más en serio que sus compatriotas y sus distribuidores parece que también.
Ahora falta probar a ver cómo va realmente. Qué problemas da, de cuáles se hace cargo la marca, cómo de fácil es conseguir recambios, cómo aguanta el paso del tiempo y el mal trato, etc...
Yo soy el primero que ve una tontería gastarse 5.000 pavos en una MT125, joder, una CB500F vale 6.000.
Pero de ahí a decir que es mejor o peor sin haber probado nada...
Una moto puede tener horquillas invertidas, frenos radiales enormes de 4 pistones, modos de conducción, keyless, distribución variable (se ha puesto de moda ahora y llevamos 20 años con esa tecnología sin hacerle ningún caso), embrague antirebote (que hace 2 años era la sensación del momento y se ha ido olvidando un poco), luces full led, pantalla de colores, aplicación para el móvil, etc...
Y puede que la moto no vaya tan bien como otra mucho más sencilla en el momento que nos ponemos en macha.
Fabricar una moto requiere mucho tiempo de pruebas, para poner la moto a punto. Mucha gente haciendo pruebas y modificando cosas que cuesta mucho dinero.
No es sólo ir a Minarelli, Brembo, Showa, Bosh, Arrow y Delphi, y llenar el maletero del coche con piezas.
La moto sobre el papel pinta bien. Zontes parece que se está tomando las cosas bastante más en serio que sus compatriotas y sus distribuidores parece que también.
Ahora falta probar a ver cómo va realmente. Qué problemas da, de cuáles se hace cargo la marca, cómo de fácil es conseguir recambios, cómo aguanta el paso del tiempo y el mal trato, etc...
Yo soy el primero que ve una tontería gastarse 5.000 pavos en una MT125, joder, una CB500F vale 6.000.
Pero de ahí a decir que es mejor o peor sin haber probado nada...