Nueva Royal Enfield Guerrilla 450


deiotarus

Well-Known Member
- Guerrilla 450 se venderá en dos variantes

- La variante de gama alta tendrá una pantalla TFT a color

- Lanzamiento el 17 de julio

En menos de 15 días, Royal Enfield lanzará su tan esperada motocicleta, la Guerrilla 450, para el mercado indio y el internacional. Pero no es necesario esperar hasta el 17 de julio para ver esta motocicleta, ya que se han filtrado imágenes de la moto lista para producción.

De estas imágenes se desprende claramente que Royal Enfield ofrecerá la Guerrilla 450 en dos variantes. La variante de gama alta tendrá la pantalla TFT a todo color que se ve en la Himalayan 450 y también un esquema de pintura de dos tonos. La otra variante recibirá el cuadro de instrumentos semidigital junto con la integración de la guía paso a paso Tripper que se ve en la Meteor 350. Esta variante también tendrá el esquema de pintura de un solo tono, de aspecto menos premium.

En cuanto a los componentes de la motocicleta, la Guerrilla 450 tendrá llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos con diseño en forma de bloque, horquillas delanteras telescópicas y un asiento de una sola pieza. El resto de los componentes de la motocicleta y los aspectos de rendimiento se han tomado prestados de la Himalayan. El motor monocilíndrico de 452 cc refrigerado por líquido desarrolla 40 CV de potencia máxima. Pero es probable que las relaciones de transmisión sean diferentes para adaptarse al uso urbano de la motocicleta.

Creemos que la Royal Enfield Guerrilla 450 tendrá un precio inicial de alrededor de 2.700 euros (En la India, al cambio actual) y la variante de gama alta podría alcanzar un precio de 2.900 euros (En la India, al cambio actual). Su rival directa, la Triumph Speed 400, vio recientemente un recorte de precio de 10.000 rupias para contrarrestar la próxima Royal Enfield.

Entiendo que, en Europa, ese precio se puede doblar más que probablemente.
 

sergio_902

Well-Known Member
- Guerrilla 450 se venderá en dos variantes

- La variante de gama alta tendrá una pantalla TFT a color

- Lanzamiento el 17 de julio

En menos de 15 días, Royal Enfield lanzará su tan esperada motocicleta, la Guerrilla 450, para el mercado indio y el internacional. Pero no es necesario esperar hasta el 17 de julio para ver esta motocicleta, ya que se han filtrado imágenes de la moto lista para producción.

De estas imágenes se desprende claramente que Royal Enfield ofrecerá la Guerrilla 450 en dos variantes. La variante de gama alta tendrá la pantalla TFT a todo color que se ve en la Himalayan 450 y también un esquema de pintura de dos tonos. La otra variante recibirá el cuadro de instrumentos semidigital junto con la integración de la guía paso a paso Tripper que se ve en la Meteor 350. Esta variante también tendrá el esquema de pintura de un solo tono, de aspecto menos premium.

En cuanto a los componentes de la motocicleta, la Guerrilla 450 tendrá llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos con diseño en forma de bloque, horquillas delanteras telescópicas y un asiento de una sola pieza. El resto de los componentes de la motocicleta y los aspectos de rendimiento se han tomado prestados de la Himalayan. El motor monocilíndrico de 452 cc refrigerado por líquido desarrolla 40 CV de potencia máxima. Pero es probable que las relaciones de transmisión sean diferentes para adaptarse al uso urbano de la motocicleta.

Creemos que la Royal Enfield Guerrilla 450 tendrá un precio inicial de alrededor de 2.700 euros (En la India, al cambio actual) y la variante de gama alta podría alcanzar un precio de 2.900 euros (En la India, al cambio actual). Su rival directa, la Triumph Speed 400, vio recientemente un recorte de precio de 10.000 rupias para contrarrestar la próxima Royal Enfield.

Entiendo que, en Europa, ese precio se puede doblar más que probablemente.
Esque si vale 2.700 euros me compro una para dejarla en España y usarla los 4 día que voy de vacaciones.

Y creo que de esa moto RE puede sacarte una buena scrambler con ciertas capacidades offroad.
 

gurruvip

Well-Known Member
Esque si vale 2.700 euros me compro una para dejarla en España y usarla los 4 día que voy de vacaciones.

Y creo que de esa moto RE puede sacarte una buena scrambler con ciertas capacidades offroad.
Imagino que la versión India tendrá un equipamiento de menor calidad. Sino no me explico la diferencia de precio. Amén de los impuestos.
 

Jejo

Well-Known Member
Sospecho que traerse una de la India a ese precio debe de ser un infierno burocrático
 

sergio_902

Well-Known Member
Imagino que la versión India tendrá un equipamiento de menor calidad. Sino no me explico la diferencia de precio. Amén de los impuestos.
En una moto de este estilo el equipamiento será poco.
Quizás la India irá con carburador y la Europea tiene que llevar inyección un catalizador más sofisticado y ABS, pero no como para cueste el doble.


En cualquier caso esta moto tanto para el A2 como para los que quieren una moto pequeña de cierta potencia y un aspecto chingón tendrán una buena opción por un precio razonable.
 

@ndres

Well-Known Member
La Guerrilla (también los guiris con los nombres... :roto2rie: ) costará en España por encima de los 6.000€, seguramente se acerque a los 6.500€. Suerte que las motillos chinas contienen el precio, y sobre todo la Triumph 400 que es rival directa que anda en ese precio.
 

Jemeelea

Well-Known Member
La Guerrilla (también los guiris con los nombres... :roto2rie: ) costará en España por encima de los 6.000€, seguramente se acerque a los 6.500€. Suerte que las motillos chinas contienen el precio, y sobre todo la Triumph 400 que es rival directa que anda en ese precio.
La Scram 411 empieza en 5000€ y la Himalayan 450 empieza en 6000€, mi impresión es que la Guerrilla se situará en un punto medio:
5600€
¡Vaya, lo mismo que la Triumph 400! :pistolero:
 

@ndres

Well-Known Member
O es la foto o da la impresión de que trae unas ruedas sobredimensionadas... ¿120 y 160?

Supongo que es una cuestión de imagen de moto scrambler "robusta" porque por prestaciones tampoco es necesario tanto neumático. De todas maneras tampoco eso es malo, el llevar una 120 delante te da muy buena pisada y mucha confianza en los apoyos (al menos a mi), y un 150-160 detrás tampoco te perjudica mucho la dinámica de la moto. ;)
 

deiotarus

Well-Known Member
A escasas horas de la presentación mundial de la Guerrilla 450, ya ha aparecido un vídeo con una imagen real del modelo final por los chicos de ZigWheels... Ya llega, YA LLEGAAAAAA

 

Arriba