Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member

gurruvip

Well-Known Member
Ahora se entiende los problemas que tiene triumph. Está asociado con Bajaj, que tiene a la siempre escacharra de ktm.

sergio_902

Well-Known Member
Hay 1.000 millones de indios más que europeos.
Si allí se venden las 350 es normal que todas las marcas saque su producto para compretir allí RE, Honda, Triumph las traen a Europa.
Pero imagino que todas tendrán algo similar.

gurruvip

Well-Known Member
Hay 1.000 millones de indios más que europeos.
Si allí se venden las 350 es normal que todas las marcas saque su producto para compretir allí RE, Honda, Triumph las traen a Europa.
Pero imagino que todas tendrán algo similar.
La oferta siempre se ajusta a la demanda.

Fireball

Well-Known Member
A @Fireball le gusta esta tendencia de las marcas de sacar tetras apretaos :roto2rie:
Me falta probarlas en condiciones para ver si son motores que me gusta conducir pero el concepto me encanta, porque combina una moto de menos de 200kg con un motor tetracilíndrico.

Todavía tengo el ojo puesto en la Kawasaki ZX4RR, pero me ha pillado una época que uso más los raíles que los neumáticos :(

sergio_902

Well-Known Member
Me falta probarlas en condiciones para ver si son motores que me gusta conducir pero el concepto me encanta, porque combina una moto de menos de 200kg con un motor tetracilíndrico.

Todavía tengo el ojo puesto en la Kawasaki ZX4RR, pero me ha pillado una época que uso más los raíles que los neumáticos :(
Si te mola eso de una tetra de 400 y no quieres gastar mucho tienes la vieja Bandit 400.

Jejo

Well-Known Member
Es leer "el nuevo distribuidor en exclusiva" y ya me entran dudas del largo plazo :nusenuse: . Me da la impresión que la maxitrail es para hacer la competencia a la Voge, y que si les sale mal...

Otra cosa es que las marcas chinas son las únicas que sacan modelos diferentes que las marcas tradicionales ya no hacen, con lo cuál espero que les sean bien las cosas y animen el mercado

@ndres

Well-Known Member
Modelon 125 entrando por la puerta grande. A ver si cunde el ejemplo:

Otra opción interesante para irse de excursión al campo en modo tranqui... :mola:

Para invertir en una moto china con un motor tan grande, yo al menos, necesito que esté contrastado. Una cosa es que te compres una 300cc por 4 duros y si sale mala pues mira... Pero ya meterse en 5 cifras para que luego eso no vaya fino, prefiero una moto con menos potencia y contrastada. La Voge 900 está vendiendo precisamente porque el motor está más que probado en las BMW, si no la gente no compraba ni la mitad.

Como dice Jejo habrá que ver el modelo y el distribuidor, si lo ha soltado KTM es que tan bien no se estaban vendiendo.

gurruvip

Well-Known Member
Los de motos Bordoy llevan haciendo motos de juguete una pila de años.
Desde 2017 han sacado, del mercado chino, motos de baja calidad de 125 y 500 cc. No han tenido un impacto, como marca, en el mercado. Zontes y Voge han llegado después y han ocupado el mercado, con calidad y gama de una forma que Marbor no espera en su vida. No se puede sostener un catálogo con los híbridos chinos.
Cf motos lleva varios años dando bandazos de un lado a otro. Y en manos de éstos no creo que vayan a reventar el mercado.
Para mi no juegan en el campo.

PitufoMT

Well-Known Member
La Voge 900 está vendiendo precisamente porque el motor está más que probado en las BMW, si no la gente no compraba ni la mitad.
De verdad crees Andrés que la mayoría de la gente compra la Voge por el motor?? así debería de ser .. creo que muchos comprar esa moto por todos los accesorios que trae a ese precio tan ajustado .. si Voge hubiese montado un motor suyo como lo hizo en la nueva 800 que acaba de sacar la vende igual de bien .. a la peña le gusta mucho eso de sensores y lucecitas varias y demás accesorios que trae.

gurruvip

Well-Known Member
Yo también opino como @@ndres. La Voge ha sido inteligente al usar el motor que fabrica para bmw. Porque ha dejado que las pegas de las primeras series de fábrica se solucionen y ahora tienen un motor fiable para poder garantizar 5 años en sus modelos.
Las pijerias también suman. Todas las lucecitas y cositas son para ofrecer un producto que aspira a ser premium.

@ndres

Well-Known Member
De verdad crees Andrés que la mayoría de la gente compra la Voge por el motor?? así debería de ser .. creo que muchos comprar esa moto por todos los accesorios que trae a ese precio tan ajustado .. si Voge hubiese montado un motor suyo como lo hizo en la nueva 800 que acaba de sacar la vende igual de bien .. a la peña le gusta mucho eso de sensores y lucecitas varias y demás accesorios que trae.
Yo creo que Loncin (Voge) tiene su principal activo de ventas en que son fabricantes de motores para muchas marcas, y en concreto ese motor se lo encargaba BMW para ciertos modelos, eso es un argumento de venta brutal... Luego por supuesto el como viene la moto montada, con componentes de primeras marcas además suma también.

A ver, la gente no es tonta, ahí están los números de ventas. Yo si estuviera buscando una trail con rueda de 21, viendo el producto, y viendo el distribuidor que se ha quedado la concesión en mi ciudad, esa moto sería la primera opción sin duda, además por lo que piden por ella ya estaría yo vendiendo la NC y haciendo números jejeje.

PitufoMT

Well-Known Member
además por lo que piden por ella ya estaría yo vendiendo la NC y haciendo números jejeje.
Joe yo no cambiaba esa NC por una Voge ni loco :nusenuse:

Otra cosa es que ya tengas fundida la moto, pero fundida bien y la vendas por cuatro perras y decidas no gastar mucho en otra, entonces si podría ser una opción una Voge, siempre que buscase moto nueva, pero aun así, seguramente me iría al mercado de segunda mano, que hay mucho vicio y se puede sacar una Honda o Yamaha a buen precio.