PitufoMT
Well-Known Member
Menos las noches sin lunaSiempre sabes donde has aparcado, lo encuentras a la primera

Menos las noches sin lunaSiempre sabes donde has aparcado, lo encuentras a la primera
Tú crees? Yo diría que aún lo ves a oscurasMenos las noches sin luna![]()
¿Eso es un camión o un autobús?Ojo, ojo que a los Indios se les va de las manos los colores.
Que como no les controles la pintura y los adornos te la lían parda. Viendo el archivo adjunto 10831
Lo de mejor motor de moto actual vamos a cogerlo con pinzas.Sí, está bien, pero se les ha ido la mano con el precio... Casi 12.000 euros por un bicilíndrico de 800 con 82 CV me parece una fumada, por mucho aspecto semi-retro que tenga. En ese rango de precios, para mi, me quedaba de lejos con la Yamaha XSR900, que cuesta igual, le puedes poner el cupolino retro al estilo de esta, y te llevas uno de los mejores motores de moto actuales, el tricilíndrico 900 de 120 CV de Yamaha, junto con una parte ciclo y electrónica acorde, y manteniendo (es un decir) ese aire retro...
Esta moto en 9.995 euros, que sería su precio más o menos "justo", y tendría mercado... Y ya está bien, que aún así sería casi 2.000 euros más cara que la GSX8S de la que deriva...
De todas formas, a mi ya no me gustan las motos que corran tanto, ni se puede correr, es un peligro, un stress, en lugar de salir a relajarte llegas estresado o con algún susto, es caro... En fin, supongo que será la edad, pero siento que no necesito correr para disfrutar la sensación de ir en moto...
Te refieres al motor de la Yamaha XSR900??Lo de mejor motor de moto actual vamos a cogerlo con pinzas.
Hay mucha gente con problemas a la hora de pasar ITV por gases.
Mucho cuidado con esto.
A la MT09, a la Tracer 9, a la xsr900, a la Niken.Te refieres al motor de la Yamaha XSR900??
Y según he oído en varios foros también tienen problemas de fractura del chasis de aluminio.A la MT09, a la Tracer 9, a la xsr900, a la Niken.
Todas las que montan ese motor están teniendo problemas por gases en la ITV.
Hombre… pero supongo que será en alguna caída, no creo que se rompa sin haber sufrido una caidaY según he oído en varios foros también tienen problemas de fractura del chasis de aluminio.
Cierto es por accidente. Pero la queja va de la fragilidad de los chasis de aluminio.Hombre… pero supongo que será en alguna caída, no creo que se rompa sin haber sufrido una caida
Si.Cierto es por accidente. Pero la queja va de la fragilidad de los chasis de aluminio.
No conozco el chasis pero hay que asumir de una vez que el aluminio parte y el acero dobla.Cierto es por accidente. Pero la queja va de la fragilidad de los chasis de aluminio.
Pero que tenga muchos coloresPero yo me voy a comprar una moto nueva que tenga una pantallita.
Suponiendo que lleva el mismo motor que la 625DSX, los mantenimientos son cada 6mil km. Para mi es algo a tener en cuenta en estas motos chinas
Mejor blanca ...Pero que tenga muchos colores![]()
Al final es lo de siempre ... aligerar peso tiene un precioY según he oído en varios foros también tienen problemas de fractura del chasis de aluminio.