Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member

PitufoMT

Well-Known Member

gurruvip

Well-Known Member
"Suzuki ha tomado lo mejor de su legado deportivo y lo ha fusionado con la comodidad de un gran turismo. El resultado es una moto que acelera como una bala pero te deja fresco después de horas de ruta"
Aquí se ha fumado un puro después de escribir esto.
Se puede calificar de exagerado. Pues no. Porque directamente es falso. Una naked te deja una sonrisa después de una ruta, si sabes aprovechar su potencial, además te hace adicto a los relajantes musculares.

kokepk

Active Member
Una pregunta.

¿Que pensáis de la nueva gama 808 de MITT?
Os dejo la web de cada una con la ficha técnica.

-MITT 808 : https://mittmotors.com/vehiculo/mitt-808

-MITT 808 BIG FOOT : https://mittmotors.com/vehiculo/mitt-808-big-foot

-MITT 808 TRAVELER : https://mittmotors.com/vehiculo/mitt-808-traveler

Conozco la marca de ver las motos y cuando estuve buscando moto 125, pero no conozco nada de si es buena marca o da muchos problemas. Lo de que es moto china es igual a mala no me vale, me valen hechos reales y opiniones serias :roto2:

No tengo el A2 pero teniais razón todos y con la 125 me ha entrado el gusanillo y me ha gustado el mundo moto hahaha así que estoy mirando.

Otra opción es mirar si no alguna japo de segunda mano, pero me da miedo la segunda mano por que no entiendo de motos y a mi me la cuelan segurísimo :loko2gaydude:

PitufoMT

Well-Known Member
Otra opción es mirar si no alguna japo de segunda mano, pero me da miedo la segunda mano por que no entiendo de motos y a mi me la cuelan segurísimo :loko2gaydude:
Puedes hacer una prueba mecánica en el concesionario de la marca Japo que compres .. :mola:

Sobre Mitt sin conocer mucho esas motos chinas .. no se, pero no me dan buen rollo, sobre todo más en servicio post venta.

kokepk

Active Member
Puedes hacer una prueba mecánica en el concesionario de la marca Japo que compres .. :mola:

Sobre Mitt sin conocer mucho esas motos chinas .. no se, pero no me dan buen rollo, sobre todo más en servicio post venta.
Claro pero.. Compras la moto y la llevas al taller? No se hahaha tendría que verlo muy bien antes de comprar una de segunda mano.

Ya, me pasa eso, no conozco mucho y no se yo... Al final las chinas son chinas, no es que sean malas malisimas, pero no me termino de fiar. La mia que es de Keeway no me ha dado ningún problema pero con más de 3500km aun pienso que de repente puede dejarme tirado :roto2rie:

falconwar

Well-Known Member
Mitt son unos señores que cogían modelos de china, les ponían unas pegatinas de Mitt (o le decían a los chinos que se las pusieran) y te las vendían como churros, en concesionarios multimarca, norautos, etc etc sin postventa ni algo que se le pareciese.

Que esas nuevas sean buenas o no no depende de Mitt sino de los que chinos que fabriquen ahora esas motos. Pero lo más seguro es que sean más malas que un demonio.