sergio_902
Well-Known Member
Es el mismo motor para todas .Tienes una 750, van a sacar una 800, tienes 850 y ahora sacan 900... centímetros cúbicos a la carta!
Es el mismo motor para todas .Tienes una 750, van a sacar una 800, tienes 850 y ahora sacan 900... centímetros cúbicos a la carta!
En España no venderán ni una.Lo más parecido aquí es la cb125f que declara 1'9L/100km, eso sí, con menos caballos.
Pero no sé hasta qué punto funcionaría una moto de 150cc y 19cv en España para la cual necesitas sacarte el A2
Creo que esto es mas una "jugada" del gobierno para proteger la "industria".... no se cual, pero me imagino por donde van los tiros.En España no venderán ni una.
Las 150 son siempre para Italia, donde las motos de menos de 150 no pueden ir por las autopistas.
Cierto, muy válida para el uso diario si coges autovía. Mucha gente dejaría de mirar hacia el A2.Creo que esto es mas una "jugada" del gobierno para proteger la "industria".... no se cual, pero me imagino por donde van los tiros.
En muchos paises la 125cc no existe y son 150cc,...... cosa que me parece muy bien, 19cv ya es una potencia que te permite ir a 120km/H, cosa que en las 125cc es "complicado"....
¿Electrica? ... yo me marcho de aquí linda dama española ...Ya tenemos una 125 que coge los 139 km/h y tiene un par de 109 Nm y autonomia de poco mas de 300 km
Seamos serios, eso no es una 125cc..... es una moto de 11Kw con 109nm!!!!!!! con ese par le puedes poner un desarrollo largo.......Ya tenemos una 125 que coge los 139 km/h y tiene un par de 109 Nm y autonomia de poco mas de 300 km:
Zero S
17.300 eur + power Tank 3550 eur
Adelantar a camiones y a mas de una moto gorda se paga...
Un clásico, más aún en el modelo carenado porque el motor queda tapado.O le ponemos un bicilindrico coreano de 250 a la ex Hyosung de Fireball
Yamaha en Alemania vende la Nmax 125 y la 155. Es la misma moto. Todo es igual, La única diferencia es que el cilindro es 6 mm más ancho. La carrera es la misma.La verdad es que mirando por la seguridad de los conductores, si ya permites una 125, podrías estirar a una 150, porque las 125cc no te permiten ir a la velocidad máxima de las vías por las que pueden circular y con ello se crean bastantes situaciones de peligro.
Además supongo que industrialmente no supondría ningún problema adaptar las motos de 125 a 150, un cilindro un poco más grande pero valdrían los mismos chasis, frenos, amortiguaciones...
Yo dejaría el carné B para los coches.Yo personalmente no limitaría el permiso de moto con el B a una cilindrada. Lo haría en función de la potencia.
Según la propia marca la autonomía baja a 145 km si vas a 113 km/h.Ya tenemos una 125 que coge los 139 km/h y tiene un par de 109 Nm y autonomia de poco mas de 300 km:
Zero S
17.300 eur + power Tank 3550 eur
Adelantar a camiones y a mas de una moto gorda se paga...
Excentricidades, no creo que haya mucha gente que pague 20.000 euros para llevar esa moto. Con lo eléctrico tenemos un problema porque nos quieren vender mierd... a precio de oro.... Y lo malo es que la gente ya lo está pagando.Ya tenemos una 125 que coge los 139 km/h y tiene un par de 109 Nm y autonomia de poco mas de 300 km:
Zero S
17.300 eur + power Tank 3550 eur
Adelantar a camiones y a mas de una moto gorda se paga...