dcp1
Well-Known Member

Voge 300 GY Rally Enduro: rival de la Honda CRF300 Rally
La marca asiática Voge presentó en el EICMA 2021 esta nueva trail de aventura, propulsada por un monocilíndrico de 292 cc, que debería llegar pronto a Europa.
Después de leer varios artículos de este modelo, no me queda claro si finalmente habrá una himalayan de 650 en el catálogo.Otra posible
![]()
BikeLeaks. ¿Royal Enfield Himalayan 650? - Motorbike Magazine
La casa Cooperb Motorcycles se ha creado una versión más potente y grande de la conocida Royal Enfield Himalayan, sustituyendo su motor de 400 cc por uno de 650 cc, un cambio cuyos adeptos llevan pidiendo tiempo a la fábrica india.www.motorbikemag.es
Parece que va a estar difícil, pese a que podían aprovechar el motor de otro modelo y hacer algún que otro cambio mas.Después de leer varios artículos de este modelo, no me queda claro si finalmente habrá una himalayan de 650 en el catálogo.
El faro redondo hombre.Es curioso esto de las etiquetas"neo retro".
Algunas de estas motos yo no le veo "lo retro" por ningún lado.
Digamos que a la cabeza están Honda y yamaha, en segunda posición kawasaki y ligeramente detrás suzuki. Hablando de japonesas.Yo no pierdo la esperanza de que Suzuki resucite algún día la Van Van, con un motor moderno y una tecnología acorde a los tiempos que corren. El problema es que Suzuki es de las marcas japonesas menos innovadoras, más paradas y más estancadas actualmente.
Yo personalmente pondría la Suzuki antes que la Kawa, la limitación que tiene Kawa le hace perder puntos.Digamos que a la cabeza están Honda y yamaha, en segunda posición kawasaki y ligeramente detrás suzuki. Hablando de japonesas.
no aparecen ni 125 en la webSuzuki es de las marcas japonesas menos innovadoras, más paradas y más estancadas actualmente.