Novedades motos


Ricardolb

Active Member
Joder!!
Justamente le doy a buscar info de la Tuono 125 porque por un lado me encanta y sale matriculada por 4200€, pero por otro me fastidiaba que una moto actualmente no traiga nivel de combustible, .... osea, un cuadro moderno. Aparte que en un taller me dijeron que ya no venden nada del grupo Piaggio porque no responden bien en tema Post-Venta (me enseño una Derbi que tenia para reparar con horquillas dobladas y me dijo que llevaban 2 meses pedidas y ni le responden para darle una fecha estimada de cuando estarán) y que los motores que ponen son chinos y me dejo desilusionado.
y Ahora veo que sacan esto, que para mí es perfecta... salvo por el precio, que se pasan 3 pueblos.
A ver si alguno con la de 2019 que le haya hecho ya sus kilómetros me puede decir cositas de ella: velocidad máxima, de crucero, (de marcador y
reales), si tiene alguna limitación como las kawa, consumo...
Gracias de antemano
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Joder!!
Justamente le doy a buscar info de la Tuono 125 porque por un lado me encanta y sale matriculada por 4200€, pero por otro me fastidiaba que una moto actualmente no traiga nivel de combustible, .... osea, un cuadro moderno. Aparte que en un taller me dijeron que ya no venden nada del grupo Piaggio porque no responden bien en tema Post-Venta (me enseño una Derbi que tenia para reparar con horquillas dobladas y me dijo que llevaban 2 meses pedidas y ni le responden para darle una fecha estimada de cuando estarán) y que los motores que ponen son chinos y me dejo desilusionado.
y Ahora veo que sacan esto, que para mí es perfecta... salvo por el precio, que se pasan 3 pueblos.
A ver si alguno con la de 2019 que le haya hecho ya sus kilómetros me puede decir cositas de ella: velocidad máxima, de crucero, (de marcador y
reales), si tiene alguna limitación como las kawa, consumo...
Gracias de antemano
A ver, yo tengo la anterior a esta, que supongo que habrán cambiado algo para adaptarla a la E5. Però vaya, con el motor de antes la velocidad maxima que he visto en marcador es de 129, velocidad de crucero para ir bien y poder estirar un poco más para adelantar es de 100. Justo ayer cumplió los 30k km así que la conozco un poco :qmeparto:.
 

Xantio

Well-Known Member
Joder!!
Justamente le doy a buscar info de la Tuono 125 porque por un lado me encanta y sale matriculada por 4200€, pero por otro me fastidiaba que una moto actualmente no traiga nivel de combustible, .... osea, un cuadro moderno. Aparte que en un taller me dijeron que ya no venden nada del grupo Piaggio porque no responden bien en tema Post-Venta (me enseño una Derbi que tenia para reparar con horquillas dobladas y me dijo que llevaban 2 meses pedidas y ni le responden para darle una fecha estimada de cuando estarán) y que los motores que ponen son chinos y me dejo desilusionado.
y Ahora veo que sacan esto, que para mí es perfecta... salvo por el precio, que se pasan 3 pueblos.
A ver si alguno con la de 2019 que le haya hecho ya sus kilómetros me puede decir cositas de ella: velocidad máxima, de crucero, (de marcador y
reales), si tiene alguna limitación como las kawa, consumo...
Gracias de antemano
Yo le hice a mi RS 83.000 km jajaja, y murió por mi culpa y no ponerle aceite. Sí que tardaban algo más en traer las piezas al taller.
 

Ricardolb

Active Member
A ver, yo tengo la anterior a esta, que supongo que habrán cambiado algo para adaptarla a la E5. Però vaya, con el motor de antes la velocidad maxima que he visto en marcador es de 129, velocidad de crucero para ir bien y poder estirar un poco más para adelantar es de 100. Justo ayer cumplió los 30k km así que la conozco un poco :qmeparto:.
Si, pero no la han quitado prestaciones como hacen otros, sino que las han mejorado (supuestamente) nueva culata, conductos de admisión y escape, bujía de iridio, árboles de levas, toda la línea de escape, ahora más potente gracias a un nuevo y más eficiente sistema de catalizador... Mejores prestaciones que ofrecen una potencia máxima desarrollada a un régimen más bajo. Además, se ha alargado la relación de transmisión final con una corona de 58 dientes, lo que ofrece una mayor capacidad de respuesta del acelerador.
Los 129 que indicas son de GPS o marcador?? que ya sabemos que las 125 4t suele mentir marcador un 10% cuando no más.

A mi la Yamaha YZF me parecía cara en 5100€ matriculada, pero es que esta que tb suba ht ahí y la RS todavía más.... Cuando está Zontes sacando a 3000€.. Yo no termino de verlo
 

Ricardolb

Active Member
Yo le hice a mi RS 83.000 km jajaja, y murió por mi culpa y no ponerle aceite. Sí que tardaban algo más en traer las piezas al taller.
Ostras, ya la amortizaste ehhh. Jajajajaja.
Y tb en crucero a 100 o más? Velocidad máxima?, aunque esto ultimo tb depende del piloto y no me refiero a la habilidad, si no que no es lo mismo un chaval de 1.70 y 65kg que yo de 1.81 y rozando los 100, jajajaja.
 

Xantio

Well-Known Member
Ostras, ya la amortizaste ehhh. Jajajajaja.
Y tb en crucero a 100 o más? Velocidad máxima?, aunque esto ultimo tb depende del piloto y no me refiero a la habilidad, si no que no es lo mismo un chaval de 1.70 y 65kg que yo de 1.81 y rozando los 100, jajajaja.
Siempre con Castrol Power 1 cada 4.000 (según Aprilia cada 6.000), y apenas consumía aceite. Un motor muy rabioso, que le gusta ir en altas, dándolo todo con el corte a 11.300.

Cruceros de 100 puede llevarlos sin problemas, aunque si haces muchos km seguidos mejor a 90. Full en llano 126, full cuesta abajo 132. Yo mido 1.77 y 75kg.
 

Tenorio

Well-Known Member

dcp1

Well-Known Member
Por si es de interés

Y esta, ya con precio
 

dcp1

Well-Known Member

fjprieto1

Member
Mira que me gusta la MITT 125 GP2¡¡¡¡¡¡¡¡ (acabado Rothman)

Esos escapes debajo del Colín la hacen única.
Prueba-MITT-125-GP2-14-1024x684.jpg
Estoy siguiendo muy de cerca la marca Mitt y tienen distribuidores por todo España y la calidad del producto se ve estupenda. La moto en general es ESTUPENDA, el cuadro el mas completo de todas las 125 del mercado (temperatura, nivel gasolina, marcha, rpm, velocidad y posibilidad de cambiar la configuración de visión en dos modos diferentes) Ya viene equipada con Euro 5 y las piezas tengo localizado el fabricante chino que las hace a nivel mundial y también buceando por internet algunos distribuidores de distintos paises .

Cuatro 125 y aroma GP. Barricada a la razón (diariomotor.com)
 

Arriba