A ver, yo tengo la anterior a esta, que supongo que habrán cambiado algo para adaptarla a la E5. Però vaya, con el motor de antes la velocidad maxima que he visto en marcador es de 129, velocidad de crucero para ir bien y poder estirar un poco más para adelantar es de 100. Justo ayer cumplió los 30k km así que la conozco un poco .Joder!!
Justamente le doy a buscar info de la Tuono 125 porque por un lado me encanta y sale matriculada por 4200€, pero por otro me fastidiaba que una moto actualmente no traiga nivel de combustible, .... osea, un cuadro moderno. Aparte que en un taller me dijeron que ya no venden nada del grupo Piaggio porque no responden bien en tema Post-Venta (me enseño una Derbi que tenia para reparar con horquillas dobladas y me dijo que llevaban 2 meses pedidas y ni le responden para darle una fecha estimada de cuando estarán) y que los motores que ponen son chinos y me dejo desilusionado.
y Ahora veo que sacan esto, que para mí es perfecta... salvo por el precio, que se pasan 3 pueblos.
A ver si alguno con la de 2019 que le haya hecho ya sus kilómetros me puede decir cositas de ella: velocidad máxima, de crucero, (de marcador y
reales), si tiene alguna limitación como las kawa, consumo...
Gracias de antemano
Yo le hice a mi RS 83.000 km jajaja, y murió por mi culpa y no ponerle aceite. Sí que tardaban algo más en traer las piezas al taller.Joder!!
Justamente le doy a buscar info de la Tuono 125 porque por un lado me encanta y sale matriculada por 4200€, pero por otro me fastidiaba que una moto actualmente no traiga nivel de combustible, .... osea, un cuadro moderno. Aparte que en un taller me dijeron que ya no venden nada del grupo Piaggio porque no responden bien en tema Post-Venta (me enseño una Derbi que tenia para reparar con horquillas dobladas y me dijo que llevaban 2 meses pedidas y ni le responden para darle una fecha estimada de cuando estarán) y que los motores que ponen son chinos y me dejo desilusionado.
y Ahora veo que sacan esto, que para mí es perfecta... salvo por el precio, que se pasan 3 pueblos.
A ver si alguno con la de 2019 que le haya hecho ya sus kilómetros me puede decir cositas de ella: velocidad máxima, de crucero, (de marcador y
reales), si tiene alguna limitación como las kawa, consumo...
Gracias de antemano
Si, pero no la han quitado prestaciones como hacen otros, sino que las han mejorado (supuestamente) nueva culata, conductos de admisión y escape, bujía de iridio, árboles de levas, toda la línea de escape, ahora más potente gracias a un nuevo y más eficiente sistema de catalizador... Mejores prestaciones que ofrecen una potencia máxima desarrollada a un régimen más bajo. Además, se ha alargado la relación de transmisión final con una corona de 58 dientes, lo que ofrece una mayor capacidad de respuesta del acelerador.A ver, yo tengo la anterior a esta, que supongo que habrán cambiado algo para adaptarla a la E5. Però vaya, con el motor de antes la velocidad maxima que he visto en marcador es de 129, velocidad de crucero para ir bien y poder estirar un poco más para adelantar es de 100. Justo ayer cumplió los 30k km así que la conozco un poco .
Ostras, ya la amortizaste ehhh. Jajajajaja.Yo le hice a mi RS 83.000 km jajaja, y murió por mi culpa y no ponerle aceite. Sí que tardaban algo más en traer las piezas al taller.
Siempre con Castrol Power 1 cada 4.000 (según Aprilia cada 6.000), y apenas consumía aceite. Un motor muy rabioso, que le gusta ir en altas, dándolo todo con el corte a 11.300.Ostras, ya la amortizaste ehhh. Jajajajaja.
Y tb en crucero a 100 o más? Velocidad máxima?, aunque esto ultimo tb depende del piloto y no me refiero a la habilidad, si no que no es lo mismo un chaval de 1.70 y 65kg que yo de 1.81 y rozando los 100, jajajaja.
Si recuperaran el diseño de la última Transalp y le metiran cuatro detalles modernos como led para igualarla al resto de la gama... qué cosa más bonita quedaría.Vuelve la Honda Transalp: fecha de regreso, rivales y características
Las reediciones de modelos que supieron calar hondo en los usuarios, siempre generan mucha expectativa. La Honda Transalp suena fuerte en Japón. Te contamos las últimas novedades.lamoto-com-ar.cdn.ampproject.org