cactus
Well-Known Member
Haber si es verdad y no se rajan como los Benelli.....Parece que la marca zontes va a aterrizar en el mundo de las 125, ahí va la noticia:
https://solomoto.es/zontes-confirma-la-llegada-de-scooters-espana/
Haber si es verdad y no se rajan como los Benelli.....Parece que la marca zontes va a aterrizar en el mundo de las 125, ahí va la noticia:
https://solomoto.es/zontes-confirma-la-llegada-de-scooters-espana/
Pues que por ese dinero me pillo una moto usada, una moto de la que haya piezas por todas partes, tutoriales de cómo hacer las cosas, accesorios oficiales y de la marca del coyote y de la que se sepa en qué va bien y dónde suelen fallar.¿Que os parece este tipo de motos?
He visto que también tienen una 300, ah y las hay en todas las versiones, trail, naked...
Vale, esto es muy interesante...Macbor también se apunta al A2 con la trail de 40 y pico CV
https://www.motorbikemag.es/macbor-montana-xr5-2020-precio-fotos-video-detalles-trail-a2/
El dilema es que una moto usada del A2 de ese tipo a lo mejor te vale como esa nueva (o 1.000 euros menos). Si las quieres más baratas te tienes que ir a motos de 80.000 kms e inlcuso 10.000 kms.Pues que por ese dinero me pillo una moto usada, una moto de la que haya piezas por todas partes, tutoriales de cómo hacer las cosas, accesorios oficiales y de la marca del coyote y de la que se sepa en qué va bien y dónde suelen fallar.
Pues aunque no sé qué sesgo tenemos para pensar esto, yo mirando motos de segunda mano para el A2 me he visto con ese panorama, y afortunadamente con más de un año ahorrando, me atrae más una moto nueva que una usada por 1.000€ menos, y como digo siempre no me sobra el dinero, pero no es sólo lo que pagas de moto, suma impuestos, cambio de nombre, posibilidad de tener una revisión pronto o cambio de neumáticos y ya no son 1.000€ (y lo digo literalmente porque hice el cálculo con una en concreto).El dilema es que una moto usada del A2 de ese tipo a lo mejor te vale como esa nueva (o 1.000 euros menos). Si las quieres más baratas te tienes que ir a motos de 80.000 kms e inlcuso 10.000 kms.
El mercado del A2 es casi peor que el de 125cc.
Si si, si estamos 100% de acuerdo.Claro, se entiende, o al menos a eso me refería, a arrancar la moto e ir dando caña estando la moto fría, a por ejemplo ir por autovía yo que sé, 20, 30... Km y vas a todo lo que da la moto, a pasarse de km en los cambios de aceite, filtros... Y más si es alguien que sabe que la va a vender (siempre en el peor de los casos, no todo el mundo es así), si no ha hecho un rodaje como le diga el manual... Esas cosillas, que yo mismo tengo muy en cuenta en la mía para que me dure mientras más mejor, y aún así puede que la venda, si encuentro una nueva que me cuadre, el que la compre, estará tranquilo que todo se ha hecho bien.
Por eso decía que hay de todo.
Ahí va, una matriculación gratis, o cosillas de esas, o bien "x" cantidad rebajadas y listo, y luego te ahorras una posible sorpresaCon lo bien que funciona la rebaja o exención dle impuesto de matriculación, y la de burocracia que se ahorra.
El conce te va aplicar la ayurda si le entregas otro vehiculo, sino entregas NADA no te la aplica NADA.El conce te va a aplicar la ayuda del gobierno automáticamente (si siguen quedando fondos), el vendedor no te va a preguntar si la quieres o no. Si no la quieres tienes que decirlo y que conste bien.
El conce te va aplicar la ayurda si le entregas otro vehiculo, sino entregas NADA no te la aplica NADA.
El tema es que la "ayuda del gobierno" ya lo cuentan como descuento al cliente (para ellos tiene un coste adminstrativo que te quieren cobrar ), por tanto DEBES ESTAR CALLADO DE PLAN RENOVE, hasta que vayas a firmar....en ese momento le dices..." ah y me acogo al plan renove con este vehiculo"..