MontiBru
Well-Known Member
Pues ha cambiado. ... antes era el conce quien lo gestionaba. ¿Ahora te dicen que pagues y te busques la vida, "dame la pasta y ...que te den" ?Hola, creo que estás equivocado.
Suelo pasar la revisión de mi Cbr125R en Control94 en Barcelona y uno de los chicos que trabaja allí es amigo íntimo de mi hermano, me explico un poco esto de la ayuda que da el gobierno ya que probablemente esté interesada.
Segun me dijo la ayuda la pides tu una vez comprada la moto, no te la tiene por qué tramitar el concesionario en donde la compres, de hecho no debería afectar al precio de la moto ya que la ayuda se ingresa al comprador por lo que en el concesionario hay que pagar el total establecido
También me comentó que se puede hacer a través de una pagina web pero por el momento no esta disponible.
Esto es como todo, si incluir el plan te va a hacer cerrar una venta en la que te ganas 5600€ , de ese margen puedes hacer descuentos, regalar accesorios/revisiones (siempre es mejor que hacer descuento, ya que del accesorio tienes un buen margen) o asumir los costes de tramite del plan renove,
Al no ser obligatorio y tener poco margen en una moto, Control 94 te dice que pasa de eso.
En las campañas de publicidad las marcas (de coches) incluyen el plan renove,
Si me tengo que comprar una moto y yo debo gestionar la baja, llevar el vehiculo al desguace y solicitar la ayuda ....para luego devolver el 25%.. ....