noato honda varadero 125


raizenenmoto

Well-Known Member
prefiero ir acostumbrándome a las trail pk en un futuro me gustaría tener una frica twin o una tiger
Hay unas cuantas trail para elegir nuevas y con buena calidad que venden hoy en día por un precio muy parecido, no vas a pagar mucho más.
 

isimaster

Member
Trails por un precio muy bueno la Macbor y las calidades son justitas. Muy por debajo de los nuevos modelos dela marca. habria que irse a los 3500 euros para optar a una UM o Malaguti (antigias Derbi terra) que ahi si que hay una calidad decente.
 

rgg

Well-Known Member
Dudo que la rebajen es una tienda la moto son 2950€TT
En el clnce tienen muchas motos? tienen buenvolumen de venta?
tirale la caña, a lo mejor tan barata no pero por 1500 ya te empiezs a entender.Imaginate a cuanto se la habra pagado o valorado al entregarla a su antiguo dueño.Fijo que no ha llegado a 1000
 

Atomix

Well-Known Member
buenas me estoy mirando esta moto la honda varadero 125
no se que hacer me estoy sacando el a2 peor con el covid de las narices esta todo muy parado. He pensado en comprarme un 125 para ir tirando
la varadero 125
y dudo entre un modelo del 2005 con 80000km y 1200€ o una del 2010 con 20000km pero a 3000€ que haríais?
Hombre, yo lo tengo claro, la barata porque si me falta compresión la llevo a rectificar, pistón nuevo, si mido y necesita casquillos de biela más lo que sea necesario y se me queda chachi pilongui...Pero claro, si tienes que llevarlo a un mecánico a hacer como la mayoría de los mortales, mal negocio...
Pero aún así para una moto de segunda (o tercera o vete a saber) zarpa me parece excesivo pagar 3000 laureles...
 
  • Like
Reactions: rgg

alex_bb

Member
Hombre, yo lo tengo claro, la barata porque si me falta compresión la llevo a rectificar, pistón nuevo, si mido y necesita casquillos de biela más lo que sea necesario y se me queda chachi pilongui...Pero claro, si tienes que llevarlo a un mecánico a hacer como la mayoría de los mortales, mal negocio...
Pero aún así para una moto de segunda (o tercera o vete a saber) zarpa me parece excesivo pagar 3000 laureles...
en las dos me den 1 año de garantia!! pero la barata son 80000km so unos cuantos km
 

rgg

Well-Known Member
Hombre, yo lo tengo claro, la barata porque si me falta compresión la llevo a rectificar, pistón nuevo, si mido y necesita casquillos de biela más lo que sea necesario y se me queda chachi pilongui...Pero claro, si tienes que llevarlo a un mecánico a hacer como la mayoría de los mortales, mal negocio...
Pero aún así para una moto de segunda (o tercera o vete a saber) zarpa me parece excesivo pagar 3000 laureles...
aun llevandolo al mecanico a cambiar todo ..yo creo que sale mejor la "barata" (notense las comillas...porque aunque valga la tercera parte que la cara, barata no es tampoco)
 

alex_bb

Member
chico@ acabo de ver que todas las varadero son de carburación y del 2001 al 2006 mirando por ahí encontré una derbi terra del 2010 por 1000€ que os parece el cambio?
siento marear pero será mi 1 moto!!
pd
las dos motos que estaban en tienda están vendidas TT
 

BaskBiker

New Member
Experiencia de alguien que tiene una Varadero 125, ha probado de todo y le ha hecho en año y poco 34.000km a la varadero, no hay ninguna moto como la Varadero 125, nada anda igual ni te da la fiabilidad de una Varadero (siempre hablando de motos de 125 y 4T), siento deciros que no sabéis de lo que habláis (con todos mis respetos se ve que no conocéis el mercado) esa moto vale pasta, obviamente bien cuidada, si encuentras una unidad que este bien cuidada y a la cual no haya que hacerle nada, mínimo va a valer 2.000€ si es del 2000 al 2005 modelo carburación, si es del 2006 hasta el 2014 son de inyección prepara como mínimo 2.500 lereles, si encima de eso tienen chuches pueden costar mas, que las hay mas baratas? por supuesto pero hay que ver el estado de la moto, os aseguro que yo la mía, con todo lo que tiene no la vendo por menos de 2.000 pavos, de hecho ya tiene un par de novios que están dispuestos a pagarlos

Yo pienso como rgg. Mi tio tiene una Varadero y es una moto grande e imponente pero a la hora de conducirla es una perraca. Pesa demasiado para la potencia que tiene y el motor es muy suave pero con poco nervio. Para ciudad es mas un estorbo que una ayuda. A esa moto no le veo sentido para un tráfico urbano como mucho para hacer rutas rurales a 50-60 km/h o travesias por carreteras nacionales a 90/100 pues es muy cómoda. Mi suzuki Gsx s costó 3100 euros matriculada y le da sopas con hondas en absolutamente todo, las varadero están tan sobrevaloradas como sobredimensionadas.
siento decirte que no sabían conducir si les has dado caña con un GSX S de 125, te aseguro que yo muevo la moto que parece una bici, no tengo problemas ni en ciudad, ni en nacional, ni en autopista, por cierto la Varadero mia se pone a 138km/h al corte, puede mantener una velocidad de crucero llaneando de 130km/h y tengo videos que lo demuestran cuando quieras te los paso jejejejeje, eso si, lleva un 15, pero vamos que es una de las motos con mayor velocidad punta ahora y hace años

La moto hace mucho, pero mas el piloto, para opinar sobre una moto hay que haberla probado, y haber hecho km con ella

Unos pocos datos sobre la Varadero 125, hay que saber por que es cara, el motor que lleva es hiper eficiente, motor bicilíndrico en V con 15cv de potencia el máximo permitido para el B o el A1, los carburadores llevan diferentes chicles el delantero y trasero para compensar la potencia, así como enormes diferencias en los colectores de ambos cilindros, usa las mismas pinzas frenos y horquillas que su prima la cb500 de los mismos años, los materiales y componentes con los que se fabrico están a la par de sus hermanas mayores las XL Transalp y Varadero 1000, se opto por un motor en V por que en aquellas fechas un mono cilíndrico no era lo suficientemente fiable, por no decir que el mercado al que iba dirigido la moto era gente mayor que buscaba buenas prestaciones sin importar el precio, es una moto que puede perfectamente mantenerse constantemente entre las 10.000 rpm y las 12.000 rpm y a fecha de hoy pocas motos de 125 tienen sus prestaciones y costo de mantenimiento
 

Loocked

Active Member
Pues yo comparto la opinión que la Varadero no cuesta lo que vale,........

A mi dame una 125 moderna nueva a precio de Varadero con años encima,....

En cuanto a velocidad máxima indicada no merece ni comentarlo :qmelol:
 
  • Like
Reactions: rgg

falconwar

Well-Known Member
Experiencia de alguien que tiene una Varadero 125, ha probado de todo y le ha hecho en año y poco 34.000km a la varadero, no hay ninguna moto como la Varadero 125, nada anda igual ni te da la fiabilidad de una Varadero (siempre hablando de motos de 125 y 4T), siento deciros que no sabéis de lo que habláis (con todos mis respetos se ve que no conocéis el mercado) esa moto vale pasta, obviamente bien cuidada, si encuentras una unidad que este bien cuidada y a la cual no haya que hacerle nada, mínimo va a valer 2.000€ si es del 2000 al 2005 modelo carburación, si es del 2006 hasta el 2014 son de inyección prepara como mínimo 2.500 lereles, si encima de eso tienen chuches pueden costar mas, que las hay mas baratas? por supuesto pero hay que ver el estado de la moto, os aseguro que yo la mía, con todo lo que tiene no la vendo por menos de 2.000 pavos, de hecho ya tiene un par de novios que están dispuestos a pagarlos



siento decirte que no sabían conducir si les has dado caña con un GSX S de 125, te aseguro que yo muevo la moto que parece una bici, no tengo problemas ni en ciudad, ni en nacional, ni en autopista, por cierto la Varadero mia se pone a 138km/h al corte, puede mantener una velocidad de crucero llaneando de 130km/h y tengo videos que lo demuestran cuando quieras te los paso jejejejeje, eso si, lleva un 15, pero vamos que es una de las motos con mayor velocidad punta ahora y hace años

La moto hace mucho, pero mas el piloto, para opinar sobre una moto hay que haberla probado, y haber hecho km con ella

Unos pocos datos sobre la Varadero 125, hay que saber por que es cara, el motor que lleva es hiper eficiente, motor bicilíndrico en V con 15cv de potencia el máximo permitido para el B o el A1, los carburadores llevan diferentes chicles el delantero y trasero para compensar la potencia, así como enormes diferencias en los colectores de ambos cilindros, usa las mismas pinzas frenos y horquillas que su prima la cb500 de los mismos años, los materiales y componentes con los que se fabrico están a la par de sus hermanas mayores las XL Transalp y Varadero 1000, se opto por un motor en V por que en aquellas fechas un mono cilíndrico no era lo suficientemente fiable, por no decir que el mercado al que iba dirigido la moto era gente mayor que buscaba buenas prestaciones sin importar el precio, es una moto que puede perfectamente mantenerse constantemente entre las 10.000 rpm y las 12.000 rpm y a fecha de hoy pocas motos de 125 tienen sus prestaciones y costo de mantenimiento
No estás siendo parcial, y los 130 a punta de gas no ayudan. Aquí todos tenemos y hemos probado y visto 125s y sabemos las velocidades reales de las motos. Y también las irreales.

A mi la varadero me encantan. Me encanta el concepto, el diseño, el empaque... bonita, aunque las llantas se hayan quedado anticuada. Pero lo que dice el forero de que en entorno urbano, por tamaño simplemente va a ser peor es que se ve a la legua.

Pagar 3000 euros por una Varadero, por muy bien cuidada que esté como la del anunció pues para mi que... No compensa teniendo autenticas motazas como la cb125r o una mt nuevas por un poco más. Y cuidadas por lo mismo.
 

BaskBiker

New Member
Pues yo comparto la opinión que la Varadero no cuesta lo que vale,........

A mi dame una 125 moderna nueva a precio de Varadero con años encima,....

En cuanto a velocidad máxima indicada no merece ni comentarlo :qmelol:
Veo que o no has leído lo del 15 o lo has obviado, esta moto viene de serie con un 14 y el cambio te aseguro que se nota, eso si también se nota subiendo con 2 y más por que yo de pequeño tengo poco jajajaja

Con motos nuevas a que te refieres? A una KTM Duke del 2011 por 2.500€ o a una YZF del 2006 por ese mismo precio? Esto es como todo, si no le tienes que hacer nada esta bien pagado, si resulta que comoha muchas que he visto, hay que cambiarle neumáticos por que están caducados, aceite, bujías, filtros, pastillas de frenos, líquido de frenos, pues tú me dirás, cuando yo he estado mirando para comprar para mi, algún amigo o mi pareja he visto de todo, pero de todo
 

BaskBiker

New Member
No estás siendo parcial, y los 130 a punta de gas no ayudan. Aquí todos tenemos y hemos probado y visto 125s y sabemos las velocidades reales de las motos. Y también las irreales.

A mi la varadero me encantan. Me encanta el concepto, el diseño, el empaque... bonita, aunque las llantas se hayan quedado anticuada. Pero lo que dice el forero de que en entorno urbano, por tamaño simplemente va a ser peor es que se ve a la legua.

Pagar 3000 euros por una Varadero, por muy bien cuidada que esté como la del anunció pues para mi que... No compensa teniendo autenticas motazas como la cb125r o una mt nuevas por un poco más. Y cuidadas por lo mismo.
cualquiera de las mencionadas para mi no valen, he de reconocer que la MT es una motaza, pero no es para mi, ni para alguien de mi altura, a no ser que te quieras quedar sin espalda, la CB con lo que vale debería tener los 15cv que son el maximo permitido por ley con los 13cv que tiene a mi lo de que no se ponga al menos a 120km/h de punta malo, ojo que no digo que no sea fiable ni chula, pero para mi la estética casi que es lo de menos, prefiero fiabilidad del conjunto Antea que estética.
 

gurruvip

Well-Known Member
cualquiera de las mencionadas para mi no valen, he de reconocer que la MT es una motaza, pero no es para mi, ni para alguien de mi altura, a no ser que te quieras quedar sin espalda, la CB con lo que vale debería tener los 15cv que son el maximo permitido por ley con los 13cv que tiene a mi lo de que no se ponga al menos a 120km/h de punta malo, ojo que no digo que no sea fiable ni chula, pero para mi la estética casi que es lo de menos, prefiero fiabilidad del conjunto Antea que estética.
Aquí lo hemos comentado en muchas ocasiones. La Varadero es de lo mejor que ha salido en 125. Dicho eso. Ahora hay motos en 125 dentro de la gama alta que están muy bien y con bastante menos peso que la Varadero. Obviamente a día de hoy 3000 euros por una 125 de 10 o 12 años, por bien que esté es una mala inversión. Es el precio de una cb500f de 2015 con 45000. En fin sin más discusión.
Al autor del post yo le recomiendo la Varadero siempre que la obtenga en un precio razonable. Y en mi opinión 3000 por la del anuncio le sobran 500 por muy bien que esté. Sino el mercado tiene otras ofertas que, si se da el caso de estar buscando una 125 de paso al A2, le darán la experiencia y el servicio necesario.
 

Arriba