noato honda varadero 125


alex_bb

Member
buenas me estoy mirando esta moto la honda varadero 125
no se que hacer me estoy sacando el a2 peor con el covid de las narices esta todo muy parado. He pensado en comprarme un 125 para ir tirando
la varadero 125
y dudo entre un modelo del 2005 con 80000km y 1200€ o una del 2010 con 20000km pero a 3000€ que haríais?
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido, pues si es por poco tiempo yo cogería la barata ya que supongo que es para empezar y practicar y lo que te sobra para la nueva cuando te saques el A2 aunque otra opción sería esperarte y coger directamente una para el A2.

Un saludo.
 

falcon.

Well-Known Member
soy muy fan del concepto de la varadero pero pasaría de ambas y seguiría buscando.
buscas trail por tema de altura?


edit: o la pillo plan 2000€ pero con menos de 40.000 kms. pero si es primera moto, yo intentaría buscar motos a partir de 2011
edit 2: mi mente se salto que estas en medio del A2. como dicen los compis. saca el A2 primero
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Tu elección va a depender de la necesidad.
Si te hace falta la moto y el A2 está en el horizonte pero crees que se retrasará. Compra barato y que no te toque gastar mucho en neumáticos etcétera.

Si no te hace falta pero quieres moto, dos opciones: cuando tengas el A2 la ¿cambiarás lo antes posible?, entonces yo miraría barata y que esté bien pensando en la reventa. Si no te incomoda tenerla una temporada (aún con A2) entonces compra la que más te convenga y en mejor estado.

Y sobre modelos, lo mismo, que te haga la función a tí es lo principal, pero si vas a comprar y vender rápido piensa en qué modelos van cambiando de manos porque tal vez la Varadero tenga un mercado más limitado y te toque (aunque no quieras) o perderle más dinero del que te gustaría o tenerla durante más tiempo del esperado.
 

alex_bb

Member
Bienvenido, pues si es por poco tiempo yo cogería la barata ya que supongo que es para empezar y practicar y lo que te sobra para la nueva cuando te saques el A2 aunque otra opción sería esperarte y coger directamente una para el A2.

Un saludo.
llevo prácticamente 2 años con el carnet y esperando pero con el covid y todo me da un poco de yuyu coger el transporte publico y tal. (en bcn la dgt para el carnet de moto da muchas largas y cancela cada día exámenes de aquí comprarme una moto 125 ahora)=
 

alex_bb

Member
soy muy fan del concepto de la varadero pero pasaría de ambas y seguiría buscando.
buscas trail por tema de altura?


edit: o la pillo plan 2000€ pero con menos de 40.000 kms. pero si es primera moto, yo intentaría buscar motos a partir de 2011
edit 2: mi mente se salto que estas en medio del A2. como dicen los compis. saca el A2 primero
como he dicho a otros compis en bcn esta muy parado el tema de exámenes del a2 circulación cada día anulan exámenes y el paso que van me caducara todo de ahí la 125
 

alex_bb

Member
Tu elección va a depender de la necesidad.
Si te hace falta la moto y el A2 está en el horizonte pero crees que se retrasará. Compra barato y que no te toque gastar mucho en neumáticos etcétera.

Si no te hace falta pero quieres moto, dos opciones: cuando tengas el A2 la ¿cambiarás lo antes posible?, entonces yo miraría barata y que esté bien pensando en la reventa. Si no te incomoda tenerla una temporada (aún con A2) entonces compra la que más te convenga y en mejor estado.

Y sobre modelos, lo mismo, que te haga la función a tí es lo principal, pero si vas a comprar y vender rápido piensa en qué modelos van cambiando de manos porque tal vez la Varadero tenga un mercado más limitado y te toque (aunque no quieras) o perderle más dinero del que te gustaría o tenerla durante más tiempo del esperado.
justamente la varadero no me incomodaría tener el a2 y ella pk mas adelante intentaría coger la grande o directamente una africa twin!!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
En ese caso iría a por la que mejor este de kilómetros y estado de la moto si tienes pensado mantenerla tiempo y vas a circular la mayoría de tiempo por ciudad
 

alex_bb

Member
En ese caso iría a por la que mejor este de kilómetros y estado de la moto si tienes pensado mantenerla tiempo y vas a circular la mayoría de tiempo por ciudad
la mejor en km son 2900€ + 290 de cambio de nombre tiene 10 años y 20000km me parece que abusan un poco con el precio!! no lleva ningún extra
 

rgg

Well-Known Member
ninguna , vale que es la moto mitica del a1, la unica bicilindrica de 125cc que puedes encontrar relativamente facil . Pero ni su potencia es para tirar cohetes ni con los años que tiene vale lo que cuesta.Un monocilindrico moderno, con mas potencia, menos consumo y con menos años y menos km te irá mejor.Pero Si estas enamorado de la varadero y estas decidido yo compraria la de 2010 intentando sacarla mas barata.que esta muy cara. Yo no pagaría mas de 1000 o 1200 por ella
 

Jardri

Member
Yo pienso como rgg. Mi tio tiene una Varadero y es una moto grande e imponente pero a la hora de conducirla es una perraca. Pesa demasiado para la potencia que tiene y el motor es muy suave pero con poco nervio. Para ciudad es mas un estorbo que una ayuda. A esa moto no le veo sentido para un tráfico urbano como mucho para hacer rutas rurales a 50-60 km/h o travesias por carreteras nacionales a 90/100 pues es muy cómoda. Mi suzuki Gsx s costó 3100 euros matriculada y le da sopas con hondas en absolutamente todo, las varadero están tan sobrevaloradas como sobredimensionadas.
 

alex_bb

Member
ninguna , vale que es la moto mitica del a1, la unica bicilindrica de 125cc que puedes encontrar relativamente facil . Pero ni su potencia es para tirar cohetes ni con los años que tiene vale lo que cuesta.Un monocilindrico moderno, con mas potencia, menos consumo y con menos años y menos km te irá mejor.Pero Si estas enamorado de la varadero y estas decidido yo compraria la de 2010 intentando sacarla mas barata.que esta muy cara. Yo no pagaría mas de 1000 o 1200 por ella
Dudo que la rebajen es una tienda la moto son 2950€TT
 
  • Like
Reactions: rgg

Fireball

Well-Known Member
vale que es la moto mitica del a1, la unica bicilindrica de 125cc que puedes encontrar relativamente facil.
ejem.... :roto2bate::roto2bate: Hyosung Comet 125 GT encuentras muchísimas. Bicilíndrica V.

Y de la GTR y Aquila seguramente también.
 

Arriba