noato honda varadero 125


alex_bb

Member
Aunque entiendo perfectamente tu consulta, y ojalá te puedan ayudar por este foro, es difícil juzgar una moto con solo saber los km, años y precio de compra.
Por lo general a precios de compra bajos "merece" la pena arriesgarse, pero si como novato no puedes valorar nada te pueden colar algún vehículo con problemas.
A precios "en la media" seguramente encuentres muchas que estén bastante desgastadas y algunas en mejor estado, y con precios altos, o hay mucho dinero que piden por valor sentimental, o eso y que la moto está impoluta y/o es de un solo dueño.

Pero un vehículo que con esa información pueda parecer que está bien, luego puede tener para cambiar neumáticos, pastillas de freno o incluso el kit de arrastre o necesitar una puesta a punto.

Así que desafortunadamente no creo que te podamos dar por segura ninguna opción, tal vez solo orientar un poco, incluso aunque adjuntes fotos (aunque eso aumentaría mucho la información disponible para juzgar).

¿Tienes opción de ir a ver las motos con alguien?
no tengo nadie que me pueda ayudar!! TT
 

falcon.

Well-Known Member
no tengo nadie que me pueda ayudar!! TT
no Desesperes, pregunta en foros o en los miticos grupos de telegram si alguien te puede acompañar a verla, recuerdo que fue lo que hice antes de conocer este foro.
no tenia a quien preguntar, asi que me habia apuntado al ahora extinto foromotos, alli amablemente me contactaron y acompañaron a probarla. asi que tu pregunta, fijo alguien se anima.

si la pregunta iba plan, 40.000 son muchos? depende, si la hubiera encontrado a ese precio preparada para rodar la pillaba. aun asi habria que hacer preguntas a pillar al comprador, como si realmente esa moto no esta a la venta por que lleva 2 años parada etc etc.
 

alex_bb

Member
no Desesperes, pregunta en foros o en los miticos grupos de telegram si alguien te puede acompañar a verla, recuerdo que fue lo que hice antes de conocer este foro.
no tenia a quien preguntar, asi que me habia apuntado al ahora extinto foromotos, alli amablemente me contactaron y acompañaron a probarla. asi que tu pregunta, fijo alguien se anima.

si la pregunta iba plan, 40.000 son muchos? depende, si la hubiera encontrado a ese precio preparada para rodar la pillaba. aun asi habria que hacer preguntas a pillar al comprador, como si realmente esa moto no esta a la venta por que lleva 2 años parada etc etc.
el vendedor dice utilizarla cada día para ir a trabajar!!
 

alex_bb

Member
no Desesperes, pregunta en foros o en los miticos grupos de telegram si alguien te puede acompañar a verla, recuerdo que fue lo que hice antes de conocer este foro.
no tenia a quien preguntar, asi que me habia apuntado al ahora extinto foromotos, alli amablemente me contactaron y acompañaron a probarla. asi que tu pregunta, fijo alguien se anima.

si la pregunta iba plan, 40.000 son muchos? depende, si la hubiera encontrado a ese precio preparada para rodar la pillaba. aun asi habria que hacer preguntas a pillar al comprador, como si realmente esa moto no esta a la venta por que lleva 2 años parada etc etc.
acabo de ver una de las varaderos que tengo en mente la he visto bastante bien. lo único que encontrado un poco raro son las suspensiones que iban muy blanda.
me genero una pregunta. el cebador para arrancar la moto en frio tiene que quedarse abierto o vuelve a su sitio solo? debajo de este cebador tenia un tornillo que podía aflojar o apretar, sabéis para que sirve?
durante un periodo muy corto antes de encenderla olía a gasolina pero después ya no, la hemos encendido unas 3 4 veces.
 
Last edited:

BaskBiker

New Member
La rosca que hay debajo del cebador es para regular el ralentí de la moto, el cebador se queda tirado hasta que toques el acelerador que debería de volver a su posición en cuanto lo retuerzas un poco

Lo de la suspensiones puede ser, 1 por que están estropeadas, puede ser el reten que este estropeándose o estropeado ya, o directamente que el aceite este ya viejo y no lo hayan cambiado nunca, 2 que estén mal reguladas y por eso te parece que están blandas, sobre todo puede pasar mas con la trasera, por el tema de la precarga
 

alex_bb

Member
La rosca que hay debajo del cebador es para regular el ralentí de la moto, el cebador se queda tirado hasta que toques el acelerador que debería de volver a su posición en cuanto lo retuerzas un poco

Lo de la suspensiones puede ser, 1 por que están estropeadas, puede ser el reten que este estropeándose o estropeado ya, o directamente que el aceite este ya viejo y no lo hayan cambiado nunca, 2 que estén mal reguladas y por eso te parece que están blandas, sobre todo puede pasar mas con la trasera, por el tema de la precarga
como tampoco la puedo apretar la trasera no lo puedo comprobar y la delantera creo que esta bien pero vengo acostumbrado de una marzochi triple 888 de bici que la puedo regular con 50 cosas distintas jaja
si la compro ahorrare y al mecánico que cambie aceites o directamente la trasera pongo una nueva(depende del precio)
 

BaskBiker

New Member
como tampoco la puedo apretar la trasera no lo puedo comprobar y la delantera creo que esta bien pero vengo acostumbrado de una marzochi triple 888 de bici que la puedo regular con 50 cosas distintas jaja
si la compro ahorrare y al mecánico que cambie aceites o directamente la trasera pongo una nueva(depende del precio)
La precarga es muy fácil de regular, es una tuerca que lleva la suspensión trasera y con la moto viene la llave para regularla, es simplemente girar y punto
 

alex_bb

Member
La precarga es muy fácil de regular, es una tuerca que lleva la suspensión trasera y con la moto viene la llave para regularla, es simplemente girar y punto
hasta que no la vuelva a ver o comprar no lo puedo tocar eso por lo tanto hay una incognita.
 

alex_bb

Member
La rosca que hay debajo del cebador es para regular el ralentí de la moto, el cebador se queda tirado hasta que toques el acelerador que debería de volver a su posición en cuanto lo retuerzas un poco

Lo de la suspensiones puede ser, 1 por que están estropeadas, puede ser el reten que este estropeándose o estropeado ya, o directamente que el aceite este ya viejo y no lo hayan cambiado nunca, 2 que estén mal reguladas y por eso te parece que están blandas, sobre todo puede pasar mas con la trasera, por el tema de la precarga
entonces no se que pensar pk ese cebador lo estire y volvió a su punto origina( no se si no hice suficiente fuerza!!TT
 

alex_bb

Member
La precarga es muy fácil de regular, es una tuerca que lleva la suspensión trasera y con la moto viene la llave para regularla, es simplemente girar y punto
cuando te haces un seguro la franquicia la pagas en e momento o cuando te sucede algo?
 

miks95

Well-Known Member
cuando te haces un seguro la franquicia la pagas en e momento o cuando te sucede algo?
Una cosa es cuanto cuesta el seguro (anual) y luego la franquicia que digan (X). Si te pasa algo, tu pagas esos X y el seguro lo sobrante.
 

AlvinErype

New Member
Пенсионный Фонд России предоставляет право всем гражданам РФ, которые получают или будут получать пенсию, наблюдать за деталями формирования и выплат их пенсионных накоплений через личный кабинет ПФР на официальном сайте https://cabinet-pfrf.ru/ Перед получением доступа в аккаунт Пенсионного фонда, следует предварительно зарегистрироваться в ЕСИА (единая система идентификации и аутентификации). Контролировать свои пенсионные начисления граждане страны могут в личном кабинете Пенсионного фонда РФ. Достаточно зайти на официальный сайт ПФ РФ и посмотреть актуальные сведения. Таким образом вы можете распоряжаться своей пенсией круглосуточно и не выходя из дома. В настоящее время через Личный кабинет гражданина на сайте ПФР граждане имеют возможность, не выходя из дома, обратиться за получением наиболее востребованных услуг ПФ
 

AlvinErype

New Member
Для того, чтобы самостоятельно открыть «Личный кабинет» на официальном сайте ПФР, сперва нужно зарегистрироваться на портале государственных услуг www.gosuslugi.ru https://cabinet-pfrf.ru/ Перед получением доступа в аккаунт Пенсионного фонда, следует предварительно зарегистрироваться в ЕСИА (единая система идентификации и аутентификации). Контролировать свои пенсионные начисления граждане страны могут в личном кабинете Пенсионного фонда РФ. Достаточно зайти на официальный сайт ПФ РФ и посмотреть актуальные сведения. Таким образом вы можете распоряжаться своей пенсией круглосуточно и не выходя из дома. В настоящее время через Личный кабинет гражданина на сайте ПФР граждане имеют возможность, не выходя из дома, обратиться за получением наиболее востребованных услуг ПФ.
 

Arriba